domingo, 9 de junio de 2013

El mundo Albert 1...





Como os comenté hace unos días en una entrada voy a empezar a publicar los domingos una entrada que os acerque más a Albert Espinosa.
Algunos ya conoceréis sus libros, películas, serie, su blog... otros tendréis la oportunidad de conocer a una persona única y su maravilloso mundo amarillo...
Y por eso vamos a empezar hoy, por su primer libro... EL MUNDO AMARILLO...

El mundo amarillo pronto se convirtió en mi libro favorito, mi libro de cabecera que no me canso de releer porque está lleno de vida, de frases que te hacen reflexionar y de momentos muy emotivos.

Es el libro que más he regalado y que ahora cobra más valor pues el lunes pasado me lo firmó Albert (junto a los otros 3).

Ya os comenté hace 4-5 años en una entrada todo lo que el libro me aportó, me sentí identificada con muchas cosas y me ayudó a llevar mejor el cáncer y los tratamientos por los que pasé.
Y es que Albert te da vida y como dice Eloy Azorín en el prólogo Albert no está dispuesto a perder, como mucho negocia, cambia pierna, pulmón e hígado por vida. Y es que cualquier pérdida es una ganancia como él bien dice...

En El mundo amarillo encontrarás 23 descubrimientos que hizo durante los diez años que estuvo enfermo de cáncer, de los 14 a los 24. Los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. 
Y no os quiero contar nada más, prefiero que descubráis todo su mundo y lo que son los amarillos cuando tengáis el libro entre manos, con el placer de la lectura de cada página llena de optimismo, con esa sonrisa que te saca aunque no quieras... ese el el mundo Albert... el que os invito a conocer cada domingo en mi rinconcito...

"Si crees en los sueños, ellos se crearán..."(Albert Epinosa)

4 comentarios:

Oskia

Tomo nota, porque no lo he leído y promete ser un libro de esos que te marcan.
Besos.

Yoli

siempre optimista....bs

Anónimo

Me gusta la entrada, a esperar la próxima. El poder de los amarillos!!!!.Xaooo.....

Duna

Gracias por vuestros comentarios, cuántos conocíais a Albert? Besotes para todossss