domingo, 16 de junio de 2013

El mundo Albert 2...




Hoy os quiero compartir un vídeo en el que Albert Espinosa habla sobre su serie PULSERAS ROJAS, serie de la que ya os hablé AQUÍ y de la que me enamoré desde el primer capítulo. Era como poner imágenes a su libro "El mundo amarillo".
Pronto empezará en A3 la segunda temporada de esta serie, llena de valores y lucha de varios jóvenes en un hospital y donde podemos descubrir muchas fases por las que pasó Albert y mucha gente que hemos luchado contra esta enfermedad.
El vídeo es muy cortito y demuestra el espíritu de Albert, espero que os animéis a ver esta genial serie si aún no la habéis visto y espero vuestros comentarios.

¿Cuantos seguidores de la serie y Albert hay por aquí?

8 comentarios:

Anónimo

Yo hasta hace un tiempo desconocía a Albert, pero una persona muy especial me lo hizo conocer, y tengo todos sus libros, (estoy terminando el último), he visto la serie también, varias entrevistas en tv también y sigo su blog. Es una pasada los valores tan positivos que transmite de la vida, un gran ejemplo de lucha y positividad. Y ahora tenemos la suerte de conocerlo un poco más aquí, en tu rinconcito.
Xaooooo.....

Duna

Anónimo: Me alegro que conozcas a Albert a través de varias de sus facetas.
Yo acabo de terminar de ver la serie "Abuela de verano", donde sale como actor interpretando al Dr. Helio Utrera, genial como siempre!
Y en breves, vuelve la 2ª temporada de Pulseras rojas!
Un saludo

Yoli

que gran persona...ya decía yo que me sonaba su cara,pero no sabía de qué serie...ja,ja,ja...llevo días intentando averigüarlo...gracias.bs

Duna

Yoli: Lo viste en Abuela de verano?? Jejeje. Has leído alguno de sus libros? Te recomendaría El mundo amarillo, es mi libro de cabecera :)

Anónimo

Hola Duna. Gracias a tí estoy coniciendo al gran Albert. Me encantó cuarta planta y pulseras rojas sin saber que era el guionista. Y como te digo gracias a tus reseñas ya tengo todos sus libros y sigo toda su trayectoria.GRACIAS!!! Por darme a conocer a la persona que estaba detrás.

Duna

Anónimo: Me alegro mucho de que el blog te haya permitido conocerle, es una maravillosa persona, tan cercano y tan admirable...
De nada, me gusta saber que Dosis de recuerdos puede aportarle algo a alguien :)

Anónimo

Hola de nuevo Duna. Me presentaré ya que antes no lo hice. Soy Isabel y te escribo desde Mallorca y anteriormente te daba las gracias por darme a conocer a Albert. Y no te dí las gracias a tí y a tu blog por hacer de este rinconcito que has creado un lugar en el que poder aprender de gente tan positiva y estusiasta como tú. Me encanta que te guste que tu blog aporte algo a alguien y creeme que lo hace. Es la primera vez que comento y ya que me he estrenado no será la última, ya que considero que también nuestros comentarios te ayudarán a tí. Lo dicho GRACIAS por crear este maravilloso rincón y hasta pronto.

Duna

Isabel: Me encanta que os animéis a comentar :) siempre es agradable recibir comentarios y como te decía saber que alguna entrada os puede ayudar o dar a conocer determinadas cosas.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras hacia el blog y hacia mí. Intento reflejar lo que es mi día a día con las cosas buenas y menos buenas.
Espero más comentarios tuyos que me alegran la mañana ;)
Besotes