lunes, 24 de junio de 2013

Últimos caprichos...



Americana H&M (genial para vaqueros)
Organizador semanal Mr. Wonderful :)

Para el organizador

Sandalias color cuero Callaghan (cómodas 100%)

Tacones color blanco roto (suela como almohadillada)

Algunas de mis últimas compras de estos días, no están todas, os tengo que poner las cosas que compré en Primark y alguna más en H&M.



No sé si os he dicho (esto de tener unas cuantas redes... no sabes si lo has dicho en una o en todas) que he empezado a salir a correr (trotar en mi caso jeje).
Nos cogimos el equipamiento en Decathlon el mismo día que fuimos al Monasterio de Piedra y la operación running ya está en marcha, a ver cuanto duro que yo nunca he sido amiga del deporte. 
Como trabajo sentada y llevo una vida sedentaria es por poner el cuerpo en movimiento y que no me canse cuando suba una escalera jeje.







Y ya estoy con la segunda parte de una trilogía de libros sobre el Holocausto visto desde los ojos de Félix, un niño de 10 años...
Empecé con el primero "Una vez" que termine este fin de semana y ahora estoy con "Entonces", el segundo de ellos.
¿Los habéis leído?

5 comentarios:

Anónimo

yo tengo esos eddings en todos los colores que vendian en la copisteria de mi facultad! jajaj ya que tengo que estudiar tanto por lo menos que los apuntes estén bonitos :)

Désirée

hola!
Que bien! ya estas provista para el verano, que esperemos que empiece ya!

Uf a mi me pasa igual....pero solo con correr jajaja
Mucho animo! seguro que si que aguantas!

bss

Yas

Yo desde que empecé las vacaciones estoy en modo deporte. Y no paro!

El organizador de Mr.Wonderful se me antojó desde que lo vi en su web!

Inés

Qué monada de sandalias!! y tienen pinta de supercómodas.

Los libros no los conocía, bueno sí, pero por ti, así que igual me animo con ellos, aunque primero miraré si son muy duros, que no estoy para esas tristezas

Un beso guapa

Duna

Coleccionando cosas bonitas: Jejejeje, yo los cogí también para alegrar el organizador semanal que todo en negro quedaba muy soso :) Besotes

Desirée C: Tú también corres? Yo es sólo algo de ejercicio para que el cuerpo esté activo :)

Yas: También tienes el organizador??? Yo ya tengo llenas unas cuantas semanas!!

Inés: Los libros son duros ya que están basados en una parte de la Historia muy triste y terriblemente cruel como fue el Holocausto...
Te pasa algo por no querer leer estos libros o no te gustan?
Besotes