lunes, 22 de julio de 2013

Disfrutando de las vacas!

Horchata fresquita!
No podía dejarla en la tienda, debía comprarla sí o sí.
Hellboy Playmobil, si alguien lo encuentra que avise

New kimono

Mi nueva adquisición para cuando termine el actual

Acabo de empezarlo, tercera y última parte de la trilogía.

Este sábado estuvimos por PlaZa, me dió mucha pena que la mayoría de las tiendas están cerradas o liquidando por cierre... hace un tiempo era imposible ir un sábado a las 17h de la cantidad de gente que había, no se podía ni aparcar y sin embargo el otro día estaba vacío (mucho centro comercial para esta ciudad, al final alguno paga las consecuencias...).
Fuimos básicamente para que Óscar se cogiera algo de ropa (Springfield y Jack&Jones) y yo sólo piqué con un libro en la Fnac y la camiseta que os comparto en la foto porque llevaba mi nombre jeje.
Cenamos una calzzone de pollo a la barbacoa muy rica y vimos la película "Hansel y Gretel, cazadores de brujas", estuvo entretenida y la actriz principal me gustó bastante.
Ayer domingo estuve terminando el libro con el que estaba y empecé el siguiente, "Ahora", que cierra esta trilogía sobre el Holocausto.

4 comentarios:

alcorze

La verdad es que lo de Plaza es una pena. La última vez que fuimos daba penica de verlo.

El playmobil es chulísimo, si lo veo te aviso. y horchatas, um qué ricas, las del Café de Levante, para mí las mejores.

¡Besos!

Amanda

Puff! esa camiseta es una plaga!! yo vivo en una ciudad pequeña y entre ella y los plagios de los chinos van todas con ellas cual clones jejeje

Duna

Alcorze: Sí, PlaZa terminará cerrando, una pena absoluta, con la vida que tenía hace unos meses...

Amanda: Pues he visto que está de moda el estilo este de camiseta de basket en otras tiendas pero yo me cogí esta porque como ya sabéis el 23 es el número que me identifica, ese que ha marcado tantos momentos y al ver lo de "Lady 23" supe que era para mí, no por nada más jeje. Te aseguro que aunque se pase de moda me la seguiré poniendo!! Besos

Anónimo

¿ Te puedo recomendar algunos libros?
la isla de las marioposas
- el pianista del gueto de Varsovia donde se basa la pelicula
- Por China con palillos

A mi me han gustado. Gracias por seguir opinando sobre libros