jueves, 11 de julio de 2013

Últimas películas vistas




Oz, un mundo de fantasía: Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

No me gustó nada, me pareció ñoña, lenta y poco creíble. El trasfondo  (como precuela del Mago de Oz) está muy bien pero no le han sacado partido para nada.
Los diálogos carentes de sentido, vacíos. No sé ni cómo terminé de verla...





Stoker: Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie (Matthew Goode), el hermano de su padre, aparece por sorpresa en el funeral, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).

Ésta por el contrario, me encantó, me parece una obra maestra aunque hay escenas un poco gores.
La interpretación de Mia Wasikowska sublime y a Nicole Kidman le va el papel como anillo al dedo.
Una película que te deja con la boca abierta, ya que sorprende mucho ir descubriendo a esta "Lolita" de aparente inocencia.