jueves, 15 de agosto de 2013

Yo también soy muy rara...




Tras leer en el blog de Lou, Mermelada de amor, una entrada a raíz de que alguien le había dicho que era muy rara, ella (muy sabia) elaboró una lista con una serie de detalles de su vida que muchos no conocíamos... y me gustó tanto su entrada que con su permiso he decidido emularla y dejar constancia aquí de lo rara que yo también soy...

- Nací en una familia donde he crecido viendo a mis padres, a los dos, trabajar mucho y muy duro para darnos lo mejor a mi hermana y a mí. Fui a un colegio privado de monjas hasta los 14 años y aprendí mucho pero la mejor educación la recibí en casa (todo se lo debo a ellos).
- Tengo la inmensa suerte de que mi padre y mi madre viven y disfrutan de buena salud, y espero que se mantenga por mucho tiempo (que para enfermedades ya estoy yo jejeje).
- Crecí rodeada de amor, como Lou no tengo dudas al respecto.
- No he fumado nunca ni he probado las drogas.
- De adolescente escribía poesía y relatos cortos.
- Sí he suspendido alguna asignatura suelta (Física) en mi vida académica pero con esfuerzo la logré sacar y mi media en estudios siempre ha sido Notable.
- He trabajado algunos veranos para sacarme un dinerillo y ahorrar para el futuro, cosa que por otra parte me vino estupendamente (el ahorro económico y el valor del trabajo, quien algo quiere...).
- Conseguí estudiar la carrera de mis sueños, totalmente vocacional y de la que estuve trabajando unos cuantos años tras finalizarla.
- Tengo muy pocos amigos y los mejores no lo son desde hace muchísimos años, pero sé que están cuando hacen falta.
- Mis veranos los recuerdo en el camping con mis padres, con mis amigos de Salamanca y actualmente con mi marido conociendo diferentes puntos de Europa :) tampoco me he ido nunca de vacaciones con la pandilla de amigos y tampoco lo echo en falta.
- Aprobé el carnet de conducir a la 3ª y también puedo prometer y prometo que como Lou sólo me lo merecí una vez.
- Estuve con algún chico antes de conocer a mi marido, no creo que sea cuestión de perder el tiempo sino de no saber reconocer si era el verdadero amor o no.
- Fuimos novios más de 4 años físicos estando él ya aquí, más otro tanto tiempo en la distancia (nos conocimos por internet).
- Por supuesto quisimos convivir antes de casarnos y lo volvería a repetir, la convivencia tiene muchas cosas que merecen la pena ser vividas antes de dar el gran paso.
- Me apasiona el tema del Holocausto, no puedo parar de leer novelas y libros al respecto.
- Nuestra primera casa también la compramos, nunca hemos vivido de alquiler.
- Me casé de blanco y por la iglesia, lo cual nos hacía ilusión a ambos.
- Mi objetivo vital desde que tengo uso de razón es ser feliz, y por eso busco cosas/personas/situaciones que me ayuden a conseguirlo. Y además creo que sin hijos puedo ser igual de plena y de feliz que la mejor madre del mundo :)
- Para relajarme sólo necesito un libro y un té.
- Cocino aunque no me encante y reconozco que a mi marido se le da mejor que a mí estar "entre pucheros". Si trabajamos ambos las labores domésticas (sea cocina, limpieza, plancha...) se hacen entre los dos, creo que es lo normal.
- Se me pasó por la cabeza ser madre a los 23-25 años, hoy por hoy no estamos por la labor en absoluto. No nos apetece y es una suerte que pensemos los dos igual.
- No me gusta Gran Hermano, ni Sálvames ni realities de ese estilo.
- No tengo hijos ni los echo de menos, creo que ya lo he comentado en más de una ocasión y no va a venir nadie a cambiar mi concepto al respecto.
- Nunca he parado de trabajar, desde que terminé la carrera, tanto de lo mío como de muchas otras cosas diferentes y está claro que en todos los trabajos aprendes algo y todos "te curten". En este último llevo un año y pico.
- Trabajo jornada completa pero tengo las tardes libres, un lujo en los tiempos que corren.
- Tuve cáncer a la edad de 25 años y mis visitas a los hospitales siguieron por diversos "achaques", como comprenderéis no cuento todo en mi blog (aunque esta entrada está sirviendo para que me conozcáis algo más).
- Llevo más de 6 años casada y tengo 31 años.
- En mi blog no se habla ni de fútbol ni de ideologías políticas/religiosas. Desde el respeto que sepáis que también me importa un bledo el fútbol.
- Me maquillo cada día aunque algún fin de semana que estoy en casa hago excepción.
- Cuido mi aspecto pero no me obsesiona, siempre suelo decirme que "demasiado bien estoy para TODO lo que he pasado".
- Manicura sólo en pies, por desgracia lo de morderme las uñas sigue, mal que me pese :S
- No me gustan los purés y sopas (los detesté en el hospital).
- No como hígado de ningún animal (pese a que dicen que tiene multitud de beneficios)
- Si me dan a elegir entre un plato de bravas o una botella de Moet Chandon creo que sobras sabéis por qué me decantaría.

Definitivamente y como dice Lou, yo también soy rara.. y que así sea por mucho tiempo...

8 comentarios:

CeNedra

Me ha gustado mucho la entrada. No eres rara Duna, eres especial :)

Anónimo

Anda, se me olvidaba, yo tampoco he fumado en mi vida..
Rariiiiisimas q somos y q así sea.
Un beso enorme

Lou

SOL

Duna, me gustan los raros:)
Tb me importa un bledo el fútbol y conduzco fatal, pero chincharos Lou y tú, me saqué el carnet a la primera;)
Qué guapa eres jodía!
MUACKKKKKK!

Désirée

hola!!!
Pues por lo que veo te muy bien y me alegro :)
La verdad que yo tengo la creencia que todos somos raros!!

Estas entradas están muy bien!
Aiiiinssss las patatas bravas que ricas....

un beso!

María José

No eres rara, eres un sol :)

Anónimo

cual es la rareza?


libros que te gustaran:
aquellos hombre grises-la ladrona de libros



Mafalda

Me ha gustado mucho tu entrada, siempre te leo aunque no siempre te comente. No eres raruna, para nada, eres una persona muy especial y las personas que viven contigo tienen mucha suerte de tenerte y que les alegres la vida. Un beso

Tessa

Yo creo que todas pensamos que somos raras jaja yo lo digo mucho lo de que soy rara ero luego hablas con gente y no lo soy tanto jaja Todas las personas tenemos nuestras rarezas y eso pienso yo que nos hace ser unicas.

Me ha gustado mucho este post y saber mas cosicas de ti.