domingo, 29 de septiembre de 2013

Con amigos...




Estos últimos fines de semana han sido muy tranquilos, cosa que agradezco ya que mis semanas laborales son intensas.
El sábado pasado estuvimos cenando en casa de María, Javi y la peque Noelia; nos lo pasamos muy bien y además las chicas intercambiamos bolsos y complementos :)
Este sábado vinieron a casa Paula y Javier y estuvimos comiendo en nuestra terraza con muy buen tiempo hasta que nos recogimos a mitad de tarde porque se revolvía el día y finalmente llovió un rato.
Muchas risas y anécdotas de nuestros trabajos, hablamos de series y pelis.... fue un día genial con un plan muy sencillo!
Y hoy domingo tras un desayuno con tostadas con pan de pueblo con aceite de oliva y tareas domésticas varias, fuimos a comer con mi hermana-cuñado y mis padres.
Me pedí una ensalada de ahumados, paletilla con patatas y flan de café.
Ahora relax y compras online (otra vez en Chicfy, que a este paso alguna comisión por publicidad me tendrían que dar jejeje).

¿Cómo son vuestros fines de semana?

1 comentarios:

M Luz

Mi fin de semana ha sido uno romántico para celebrar nuestro aniversario. ¿Recuerdas que te pregunte sobre el hotel de Murillo? No pudimos ir porque estaba ocupado para este fin de semana y ya para octubre me será imposible contar con ninguna fecha disponible (trabajo, pilares, celebraciones...) así que al final fuimos a la Hospedería de San juan de la Peña. No volveremos más así que con eso te digo todo. Eso si , el fin de semana FANTÁSTICO, a pesar de la lluvia y el frío ha merecido la pena