viernes, 20 de septiembre de 2013

No estaba muerta... estaba trabajando :)




Llevo días "desaparecida" del blog, asomándome poco por facebook y nada por Twitter.
La culpa (a Dios gracias jeje) la tiene el trabajo que me tiene absorbidas las mañanas y hace que mis tardes me las tome de 100% relax (lectura, siesta o lo que me venga en gana).
Sólo paso a saludar, a decir que si agosto fue intenso laboralmente, septiembre se está "llevando la palma" también.
Esta semana en concreto tuvimos una super reunión el martes y el miércoles vino un jefazo y más de lo mismo. He estado 3 días con jaquecas y ayer fui a la masajista y me vino de perlas. Este fin de semana a relajarme, ya tenía ganas de que fuera viernes...

He empezado a ver una serie bastante antigua (1978) llamada Holocausto (sale Meryl Streep de jovencita) y basada en un libro de Gerald Green (ya conocéis mi pasión por este tema).
Por otra parte a ratos sigo leyendo "Los otros niños del pijama de rayas", que intercalo con el nuevo catálogo de Ikea jejeje.
Os enseñaré mis nuevas botas de Kling (rollo boho-Pocahontas), mi nuevo anillo Infinity, un pantalón color vino tinto, alguna compra de Oriflame y algún pedido más a Chicfy (una cazadora de pelo que ya me llegó me tiene enamorada, a ver cuando la puedo estrenar).
Además y gracias a Aikoneko espero recibir en unos días una cajita Birchbox (con productos de cosmética) a un precio de risa, thanks ;)

Y eso, que no me quejo en absoluto de tener que madrugar y salir "cuando las calles no están puestas", bendita rutina. Sólo que el cuerpo me pide descanso y tengo esto en un segundo plano.
Gracias a tod@s los que seguís pasando por aquí, vuestros comentarios animan a seguir "asomando la patita".

6 comentarios:

Yas

Ajá! Yo también estaba deseando la llegada del viernes y ahora a descansar.

Yo también estoy con el catálogo de Ikea como si fuera la biblia jajajaj

Besotes!

Anónimo

Oh, felicidades, es maravilloso estar tan ocupada en trabajo y en ocio ;-). Y los estudios? hace mucho que no hablas de ellos, también los aparcaste un tiempo? (nada reprochable, ya que siempre hay tiempo para estudiar y parece que tienes un buen trabajo y necesitas descansar!).
Qué ganas de ver las compritas!:-)

M Luz

Te entiendo perfectamente Duna. Yo también llevo un mes de septiembre de locos, trabajo, reuniones "difíciles" con la empresa, y lo peor: la vuelta al cole...odio la semana del fin de curso y de la vuelta al cole!!!
Significa reuniones, papeles para rellenar ya, libros que no los encuentras ni debajo de las piedras, líos a la hora de ubicar las clases...esta semana que acaba de pasar ha sido caótica, mi "lobo" empezó a darme toque con unos dolores de articulaciones nocturnos insoportables...espero que esta próxima sea mas relajada.

Anónimo

Yo particularmente esta semana se me hizo muy dura, estaba realmente cansada, así que llegó el viernes y me dediqué a vegetar que falta me hace, no recuerdo un septiembre tan duro, en mi trabajo al menos, es un mes no excesivamente duro pero este año, llevo domingo tras domingo pensando que la semana que viene sea más "facilita" y no hay manera.
Cuídate hermosa, que lo primero somos nosotras, ya vendrán (esperemos!!!!!!) épocas más relajadas.

Un besazo

Gema

Anónimo

Que bueno saber que todo te va bien.Tener trabajo con la que está cayendo es un tesoro.Que descanses mucho cuando puedas y para adelante!!!!!!
Xaoooo.........

alcorze

Septiembre siempre es un mes de mucho trabajo. La serie de Holocausto fué muy famosa cuando la emitieron en TVE. Yo era un crío pero la recuerdo.