jueves, 12 de septiembre de 2013

Nuestras compras en Bruselas y alrededores

 
Libro con muchísima documentación del Holocausto. Comprado en el Museo Kazerne Dossin (Mechelen)

Espejo para el bolso y portaminas Milú (Boutique Tintín)

La bolsa de Tintín (Boutique Tintín)

Imanes super chulos, comprados en Lovaina

Taza mágica, cuando se calienta se ven las gaviotas (Boutique Tintín)

Posavasos Bruselas (faltan 2 en la foto)
Caja decorativa, comprada en una chocolatería de Brujas


Los bombones de Pierre (Tienda Pierre Marcolini, Galerías Saint Hubert)

Virutas de chocolate (Tienda Pierre Marcolini)

Caballero medieval (Brujas)

Figura de Tintín para la biblioteca (Boutique Tintín)

Placa para Zen, sweet dog :)

Os quiero compartir algunas de las cosas que compramos en nuestro último viaje y que son recuerdos de esos días.
Faltan unas cosas de papelería que compramos en Hama (bolis, sticks notas, etc) y caramelos que no saqué en las fotos.
Cómo véis en la última no pudimos olvidarnos de Zen que ya luce feliz su placa.

9 comentarios:

luchadora

Lo mejor de los viajes, además del viaje en sí, son los recuerdos que nos traemos.

Un saludo.

Riley Sullivan

Me han encantado a mayoría de los regalitos que te has traído, en especial la taza de Tintín.
Un saludo :)

Yas

La bolsa de Tintín es una monada!

Monica Rot

Qué cosas más bonitas! No sé cuál me gusta más!
Creo que la cara de felicidad de en :-)

Buen finde!

http://mundeola.blogspot.de/

Unknown

La caja decorativa y las cosas de chocolate me encantan! Y las cosas de papelería nos las tienes que enseñar.
Un beso.

Duna

Luchadora: Efectivamente, esas cosas que cuando las miras recuerdas el momento y lugar donde las descubriste... esas que te sacan una sonrisa y tantos recuerdoss. Besos

Riley Sullivan: La taza cambia de color con el calor/frío ;)

Yas: Fue lo primero que me enamoró de la Boutique Tintín!!

Mundeola: A Zen no le podíamos dejar sin regalito jejeje.

Lo que ven mis ojos: Vale, prometo enseñaros por aquí las cosas de papelería, sólo son un par! Besos

YoYoa

Me quedo con la caja y esos bombones jejeje. Seguro q lo pasasteis genial!! Un besito!!!

Anónimo

Muy curiosa la taza de Tintín, pero vamos yo me quedo con el chocolate, buffff.....que rico tiene que estar.Ya te lo has comido todo???.Que guapete Zen con su regalo.
Xaoooo!!!!!!

Duna

Yoyoa: Las vacaciones siempre te permiten desconectar y descubrir muchas cosas. Sólo la sensación de no mirar el reloj ni la obligación del trabajo... Ahora a esperar las siguientes!! Besos

Anónimo: Aún quedan virutas de chocolate, las como con moderación.
Zen encantado, se alegró tanto de vernosss. Besos