domingo, 27 de octubre de 2013

La felicidad es un té contigo




Uno de los libros más optimistas que he leído en los últimos tiempos todo gracias a las 5 chicas que componen el equipo de "Librarte":
A Berta Quiñones, la jefa más detallista que he conocido.
A Soleá, esa gitanilla con ganas de comerse el mundo que nos habla de su tierra y nos acerca a ella, Granada.
A Asunción, la gordita que se casó y descasó y ya superó aquello y que siempre está dispuesta a ayudar a las demás.
A Gaby, obsesionada por quedarse embarazada, se dará cuenta que eso no lo es todo, que el amor está por encima de muchas obsesiones.
A María, con 3 hijos y un matrimonio estancado que vuelve a nacer gracias a una historia extra-matrimonial que desemboca en un lío de narices.

Y junto a ellas muchos personajes como Manchego, el inspector que no domina el inglés y sus inseparables Macita, Josi, Carretero y Míguel.
Los Craftsman, Marlow y su esposa Moira junto a su hijo Atticus, otro protagonista del libro que tiene un cambio radical.
Los Heredia y hasta Hemingway se cuelan en sus páginas...

Me ha gustado mucho como escribe Mamen Sánchez así que ya he anotado para futuras lecturas otros libros que tiene como Agua del limonero y Juego de damas.

¿Habéis leído este libro? Si vuestra respuesta es negativa os lo recomendaría si queréis pasar un buen rato, si queréis que las risas os acompañen porque a lo largo de sus páginas he sonreído en múltiples ocasiones y porque es un libro feliz y sólo por eso (y más en los tiempos que corren) merece la pena.

4 comentarios:

Yoli

me lo apunto, no hay que desperdiciar los momentos felices.bs

Oskia

Pues lo he visto pero no me había decidido a comprarlo pero creo que con lo que nos cuentas me animaré a leerlo.
Besos.

alcorze

Me lo apunto. Las sonrisas son un bien escaso y no hay que desaprovechar las oportunidades de tenerlas.

Anónimo

pues si te ha gustado este libro te recomiendo estos otros tambien muy optimistas, a lo mejor ya los has leido: las cenas de los martes,Celebracion en el club de los viernes, Just listen.
me encantan las entradas que dedicas a los libros