sábado, 12 de octubre de 2013

Una semana intensa...

Té+lectura al llegar a casa

Totalmente recomendable :)
Nuevos en mi armario


Esta semana de "Pilares" ha sido intensa laboralmente hablando ya que ha habido una persona menos por lo que el trabajo en vez de repartirse se multiplica. Y además teníamos "alegres melodías" tocadas por bandas callejeras, banda sonora mientras trabajábamos (modo ironía ON).
Y sumado a ello he tenido una contractura en espalda y cuello que me ha dejado K.O literalmente.
He ido a la fisio a masajes y al final acudí el jueves al salir del trabajo a mi médica a que me diera algo para el dolor porque no aguantaba. Parece que la cosa va a mejor y espero el lunes estar totalmente recuperada.

Ya que no he tocado casi nada el ordenador, esta semana he adelantado mucho en la lectura del libro con el que ando entre manos "La felicidad es un té contigo", me está gustando bastante. 
Te saca sonrisas con frases como esta:
"Bien que asintió y consintió y juró el día de su boda que la amaría hasta que la muerte los separara. Y, al final, lo que los separó no fue la muerte, sino una azafata de vuelo que vivía en Barcelona"

La película que os comparto la vimos hace ya tiempo pero no la había comentado y me gustó bastante. Me hizo reflexionar y me encantó el papel de José Coronado.
Los últimos días:  Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. El pánico domina a la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.

Y ayer en mi descanso me compré unos botines básicos en negro, para esos días de trabajo que no apetece llevar taconazos sino algo más cómodo.

Y del tema decoración en casa voy a cambiar los stores de la biblioteca por unas cortinas chulísimas que va a hacerme a medida mi madre y tenemos pendiente de colocar un cuadro en el salón :)

1 comentarios:

Anónimo

Parece que estemos sincronizadas con lo quehaceres cotidianos, el sábado me termine yo el libro "La felicidad es un té contigo" y también estamos haciendo unos cuantos cambios en casa. Que tengas una buena semana y mejore la contractura