domingo, 10 de noviembre de 2013

Resumiendo...



Peliculón!!!

Gran frase...

Horror :(

De verdad se va a poner esto de moda???





- La semana pasada vimos 4 películas en el finde, os hablé de dos; las otras fueron "Mostruos S.A" y "La lista de Schindler".
- Clientes molones que saben que te apasiona el tema del Holocausto y te llevan películas al trabajo (Sophie Scholl. Los últimos días)
- Parece que se pone de moda salir en camisón a la calle, lo que me recuerda a una canción que me cantaba mi madre de pequeña: "Pepa tiene un camisón que baila solo una danza, le hace chiquita la panza cuando aprieta el cinturón..."
- Este viernes pasado a la salida del curro estuve comiendo con mis compis, un arroz con gambas y setas riquísimo; lo mejor no fue el plato sino las risas que tuvimos :)
- Ayer estuvimos por Plaza: Cogimos varios libros en la Fnac, entre ellos el que os enseño en el vídeo que voy a empezar en breves y me compré una camiseta con coderas en forma de corazón en una tienda que han abierto nueva, "Double Agent". Después cena con Paula, Javier, Gonzalo, Sivia, Julia y nosotros en Wok Garden :) 
- Tras ojear un folleto de Tiger, ya tengo una lista de las cosas que quiero comprar.
- Tengo en mente algún cambio decorativo, quizás añada en mi habitación un pequeño espacio de trabajo. 
- Seguimos viendo capítulos de New girl, me hace reír mucho.
- Esta semana me llegaron dos pedidos de Chicfy.
- He vuelto a hacer limpieza de armarios.

2 comentarios:

Yas

Ayer mismo vi a una chica que se había comprado el vestido lencero... Yo tampoco me lo pondría, pero... Zara lo pone de moda, así que estará casi en la sopa!

Amanda

Oh! esa pelicula es la mejor, y solo la he visto una vez, a ver cuándo puedo repetir.
Los camisones....con decirte que no me gustan ni para dormir...jajaja
Y ese libro?? es del estilo de "Destroza este diario" no?? me ha encantado, tendré que comprarmelo XD