miércoles, 8 de enero de 2014

Reyes 2014

Para mi rinconcito de trabajo

Lovely :)

Gracias Nat!


Imprescindible para una amante de la Seg. guerra mundial y los mangas
 
Jersey Princess

Señores y señoras, he debido ser muyyyy buena en 2013 porque sus majestades me han dejado mucho más de lo que esperaba (y creo de lo que merezco).

Los Reyes de Oriente vinieron sobre ruedas en un sillón que me han regalado para mi nueva zona de trabajo de la habitación (¿os acordáis del rinconcito nuevo del que hace poco os hablaba?), también saben de mi "vena geek" y me trajeron una tablet de Asus que por detrás es rosa chicle (I'm a barbie girl jajaja) y un conjunto de ropa interior del que no voy a poner foto (top secret muahaha).
Desde Madrid me llegó de manos de Natalia (un cielo, amiga blogger) el libro que veis en la foto (como me conoce) y una laca de uñas rosa muy chula!!! 
Desde Salamanca me llegó un secador con protección iónica para poder tener (como decía Sol), pelo Pantene ;)
En casa de mis padres dejaron más regalitos: dos libros del manga Adolf de Osamu Tezuka (regalo estrella) en una edición super chula de cuero que me tiene enamorada, unos pendientes pequeñitos de plata, accesorios para la cocina y dinero con el que me he comprado un jersey en Oysho y una chaqueta en Pull&Bear (no tengo foto)...

¿Qué os han dejado en vuestras casas?

1 comentarios:

Fawn

Me encantan tus regalos navideños!!! Aquí te dejo los míos: http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2014/01/regalitos-navidenos.html

Besos de colores, guapa!