martes, 18 de febrero de 2014

Nuestro fin de semana...


Un fin de semana de recuperación de garganta en el que hemos hecho cosas como estas:


Ensalada de bacalao, pimientos y cama de patata

Lenguado relleno de gambas y marisco

Milhojas de solomillo de cebón

- El viernes estuvimos celebrando San Valentín con una cena en el restaurante Bonaparte, íbamos cuando éramos novios y teníamos un recuerdo de restaurante italiano tranquilo, con velas y comida exquisita; ha cambiado mucho de unos cuantos años a esta parte, cenamos bien pero no repetiremos.
Las mesas extremadamente juntas y ambiente de tasca (ruido, raciones, etc), que en un momento dado puede estar bien pero no era lo que buscábamos.




- El sábado me llegó un paquetito; un 10 para el servicio de atención al cliente de Sigma Beauty; les puse una reclamación porque varias  brochas me perdían pelo sin parar y me han mandado otras en tiempo récord! :)
 - El sábado hice un pedido online de dos pulseras super chulas con mensaje, en cuanto me lleguen os las enseño :)
- Compramos en Mercadona un montón de cosas, entre ellas un spray de própolis que espero me alive la garganta.




- Ya hemos colocado el revistero de pared, al lado de la cama, para mis libros de cabecera.
- Cena de sábado: Bocatas de ternera, paté y cebolla pochada y comida de domingo: lasaña boloñesa casera.



- El domingo vimos el primer capítulo de la segunda parte de la 4ª temporada (4x09) de Walking Dead, Michonne es una fiera, es mi ídola ;)

¿Cómo transcurren vuestros fines de semana?

2 comentarios:

Désirée

hola!
mmm que sugerente el plato de lenguado!
La verdad que eso me ha pasado con algún restaurante también.
Este ha sido diferente... no solo curre, también hice una tarta que gusto mucho en casa :)

bss!

La nenita

qué buena idea lo del revistero para poner los libros!!