lunes, 3 de marzo de 2014

32 años...




Hoy cumplo 32 años...

El año pasado tal día como hoy os decía en una entrada en el blog que "Sociólogos británicos llegaron a la conclusión de que la belleza de una mujer florece a la edad de 31 años." (para recordar pinchar AQUÍ)

Pues bien señores y señoras, se me acabó el año de la belleza jajajajaja.

¿Y qué es lo que me toca a la edad de 32 años?  He encontrado esto...

32 años es la edad en que las mujeres comienzan a actuar como sus madres.
Según el informe, publicado por Daily Telegraph, dos tercios de las mujeres encuestadas señalaron los inicios de su tercera década como el momento en que comenzaron a repetir las mismas frases o manías que sus progenitoras desplegaron durante la crianza. (Ver noticia AQUÍ)

¿Cómo os quedáis?
Me voy a trabajar y luego llamaré a mi madre a ver qué opina...

3 comentarios:

mama

felicidades!!!!! Jaj,ja,ja que tonteria esa de los 32 años yo a esa edad no hacia ni decía como mi madre pero si lo hubiera hecho estaría mas q contenta, un beso grande y disfruta del día,

Yoli

Ja,ja...yo hace tiempo que repito las frases de mi madre,ains...Felicidades y besotes

Mazuchan

Felicidades!!! Pásatelo muy bien. Un besazo