viernes, 16 de mayo de 2014

Resumiendo...

 
Me encanta Danny Trejo


Original cuanto menos


- Las últimas dos películas que hemos visto, las dos me encantaron:

Bad Ass 2: Desde la última que vez que le vimos Frank, siguió su sueño y abrió un centro donde es mentor de boxeadores jóvenes, no sólo en el ring, sino también en la vida. Pero una amenaza hacia uno de sus protegidos le hará volver a las calles.
Snowpiercer: Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.




- Ha llegado el pedido online a Yves Rocher que hice el domingo (aceite Monohi Tahiti, geles, jabón manos, perfume...) y el Sweet Balancín que ya está colocado en la nueva habitación, os enseñaré alguna foto pronto.
-  Me he comprado un pantalón kaki (fresquito) y una camiseta amarilla, en Mango :)
 - El finde pasado estuvimos con detalles de la nueva habitación (colgando nuevas cortinas, nueva lámpara, cuadro del cabecero, etc...)

Esta es la balda en tonos grises


- He comprado una lámina de Mr. Wonderful para poner en nuestra habitación, en la balda gris que colgaremos este finde, junto al nuevo perchero que también tenemos que colocar (la balda y el perchero llegaron hoy mismo!!)




- Me he comprado el disco-libro de Marwan, me lo firmará¿?
- El miércoles por la tarde tuve prueba en el hospital, los resultados en 15 días con el oncólogo.
- He leído que Albert Espinosa ha empezado a escribir su quinto libro :)

0 comentarios: