sábado, 21 de junio de 2014

Compras Be positive!


Esta mañana estuvimos en el Mercado comprando muchas cosas para llenar la nevera y el congelador, luego tocó supermercado y esta tarde paseo por PlaZa, helado (de caramelo, muy sweet!) y algunas compras de cosas de Mr Wonderful que ya sabéis lo que me gusta esta marca.

Velas para momentos especiales

Mi nueva alformbrilla para ratón #eligebrillar

Deco para la habitación (mensaje con relieve)

Ahora toca relax, ha sido una semana muy intensa laboralmente y es tiempo de descansar...

5 comentarios:

EsTiempoDeVolar

Que compras mas chulas, me encanto la taza :)
Ahora a descansar, haces bien!
Buen finde.
Besos.

Paula

Que compras mas chulas...yo deseando también picar alguna cosilla de mr.wonderful.besicooos

Unknown

Yo ando detrás de la vela. ¿Huele tan bien como dicen?
Un beso.

Duna

Me alegro que os gusten las compras, soy FAN total de todos los productos Mr. Wonderful, creo que dan buen rollo al instante.

Loqueven mis ojos: La vela apagada huele, encendida no; algo muy raro, no me había pasado con ninguna esto :S
Ya me dirás si finalmente la compras si te ocurre lo mismo!

Tessa

Hola guapa!!
Que compras mas chulas,ademas esa marca me gusta mucho por los mensajes tan positivos que tiene siempre,que animan a cualquiera.


Besos!