domingo, 8 de junio de 2014

Resumiendo... en imágenes



1. Zen con pelito corto
2. Temps des cerises
3. Modo lectura ON
4. Sala de espera oncología antes de llenarse por completo
5. Bravas para celebrar mis buenas noticias médicas (1 año más!)
6. Libros nuevos!
7. Detalles de la habitación (Sweet balancín, cuadro Mr Wonderful..)
8. Autofoto ascensoril
9. Me saca una sonrisa, me lo llevo!

PD: Fin de semana de muchooo calor, saco sandalias y manicura de pies... Por favor quiero calor soportable!!

2 comentarios:

Anónimo

Ya echaba en falta los resumiendo,me gustan mucho :)Zen ya se ha puesto en modo verano, hay que evitar estos calorazos!!! Yo también tengo el libro de Irene Villa, está en espera a que termine "La vida era eso" de Carmen Amoraga y como siempre tú estás bellisimaaaa!!!!Que tengas buena semana.....xaoooo!!!!

EsTiempoDeVolar

Si, una imagen vale mas que mil palabras :)
Veo que tu semana ha sido buena, me alegro!
El calendario es muy cuqui yo también me lo llevaria :)
Besos.