jueves, 25 de septiembre de 2014

Cena temática con Laura y Sergio


El viernes pasado estuve con mi hermana y mi cuñado cenando en su casa en una divertida cena temática.
El menú lo pudimos ver nada más llegar a través de la carta y luego fuimos probando los platos en orden y uno a uno... muchas risas y cosas demasiado ricas... 
He puesto debajo de cada plato el nombre que les dió el chef; no están todos los platos que tuvimos, os dejo sólo una selección.
Gracias por esa cena tan divertida llena de risas chicoss (que se que me leéis).

¿Queréis ver algunos platos? Imposible no saltarse la dieta :)

Todo preparado para empezar...
Tortilla pelirroja
Soy mariquita
Queso, pan y viceversa
Ratoncita María
Pollo rodado
Pimientos rellenos
El postre (+ trenza de Huesca)

Una noche con un plan sencillo, de esos que son los mejores. Tocará repetir!

5 comentarios:

Anónimo

Vaya, vaya, que rico y que original todo.....ummmmmm, que lástima no poder catarlos. Ciaoooooooo!!!!

Désirée C.

hola!
Este tipo de planes a mi me encantan!!

Jooo con muchos platos seguro que disfrutasteis de la comida....

Que pintaza tiene la tarta más buena!

besos

Anónimo

Jajaja. Ahora leo los nombres de los platos y me descojono jaja. Nos lo pasamos muy bien! Ya sabeis, si esto os ha gustado, no os imaginais lo que tengo ya en mente.
Hasta la próxima!!
Sergio

Yoli

si es que tengo unos primos con mucha imaginación.bs

Duna

Anónimo: Muy muy original! Y nos lo pasamos genial que es lo importante!

Desirée C: Disfrutamos con todos y cada uno de los platos, iban sacándolos uno a uno con la sorpresa de ver qué sería :)
Besosss

Sergio: Miedo me da lo que tienes en mente! Gracias por la cena!! Besoss

Yoli: Jejeje ya te digo! Todo muy rico y ya ves la presentación!!