sábado, 25 de octubre de 2014

Abrazo de oso no... abrazo de león!! (Editado)


 

No importa si es un perro, un gato o, como en este caso, un león, la relación que los animales mantienen con sus cuidadores es muy especial. El vivo ejemplo de ello es la historia de la leona Sirga y su cuidador Valentín que, tras meses sin verse, han protagonizado un vídeo que se ha convertido en uno de los más populares de Youtube.
Valentín es uno de los fundadores del proyecto de Vida Silvestre Modisa de Botsuana, cuya misión es cuidar y reubicar animales que se han perdido de su manada o han sido atacados por los humanos. En la grabación se puede ver como la leona, al ver a su cuidador, se lanza a sus brazos para fundirse con él en un tierno abrazo.
Al parecer, Sirga llegó al refugio cuando era un cachorro después de perder a su manada y desde entonces tiene una relación más que especial con Valentín. El vídeo ya ha conseguido más de 200.000 reproducciones en Youtube en tan sólo unos días. (Extraído de Lasprovincias.es)

Quiero un león como este...
#locuramodoON

Y no puedo por menos compartir también este otro...
#notengoremedio

Para verlo pinchad AQUÍ (caballo y perro in love)

3 comentarios:

Désirée

hola!
Esa relación es de verdadera amistad...hacen tantisima compañia, cuando estás mal se quedan a tu lado sin decir nada...solo muy pegaditos a ti.
Love love love!
un beso!

Anónimo

Me gusta un monton que siempre que entro a tu blog estás leyendo libros diferentes.
Casi todos los titulos me llaman la atencion y me gustaría decirte que estaría encantada de que cada vez que leas 3 o 4 libros hagas un pequeño resumen de si te han gustado o no para leermelos yo, porque estoy enamorada de los libros que lees!!!!!!
Bueno, piensalo porque yo estaria encantada de que lo hicieses...
Un saludo

Duna

Desiree C: Siiii, ya sabes mi pasión por los animales y más concretamente por Zen :) Besoss

Anónimo: Perfecto, intentaré hacer resumen de los leídos ultimamente; mientras en la etiqueta "Libros" podrás ver otros tantos que he ido leyendo y comentando por aquí.
Un saludo y graciass por comentar