lunes, 20 de octubre de 2014

En el Auditorio...


La semana pasada asistimos a dos espectáculos totalmente diferentes en el Auditorio de Zaragoza.
El primero fue el lunes 13/10 (festivo en Zgz), pudimos ver en directo a las 11:30h a Ara Malikian, uno de los mejores violinistas del mundo.
Decir que me gustó se queda muyyy corto, fue impresionante ver cómo tocaba el violín y saltaba o se movía a su antojo junto a La Orquesta en el tejado.
Os dejo un vídeo para que podáis apreciar un poquito la música que sale de sus manos, en directo gana más, os lo aseguro.




Y el sábado 18/10 estuvimos a las 21h viendo a David Guapo en su monólogo titulado #quenonosfrunjanlafiesta2.
Me reí muchísimo con muchos golpes que tuvo sobre las relaciones en pareja y esos tópicos que todos conocemos, o sobre la película Titanic, Adán y Eva o su canción inventada con 5 palabras que dijimos el público.
No he encontrado nada en internet sobre su espectáculo ya que no estaba permitido grabar ni hacer fotos pero os dejo uno de sus monólogos para que veáis el tipo de humor.. Me encanta!!



Algún fan de Ara Malikian y/o David Guapo en la sala???

1 comentarios:

Anónimo

Desconozco al violinista, pero por lo visto en el vídeo, a parte de tocar bien el violín , espectáculo no falta como tú bien has contado. Sí que sigo a David Guapo, es tremendo, su aporte con la guitarra remata el espectáculo, jejejeje, a frunjir que son dos días!!!

Que tengas buensa semana, xaoooo....