jueves, 30 de octubre de 2014

Pinceladas de Valencia...


En perspectiva
Cuando se mira a través...
Perfección arquitectónica
La beluga
Fondo marino
Composición
Posado o robado?
Algunas fotos más de los días que estuvimos en Valencia y lo que disfruté con los animales del Oceanographic.

Lovely
Acercándose sigilosamente...
Saludando al público
Admirando al tiburón
Mi segunda visita y no será la última
#Happy
Me encantó el espectáculo de delfines y tengo pensado más adelante hacer la actividad de entrenadora por un día!! (#locatotal)

5 comentarios:

Désirée

Hola!
Tengo pendiente volver...porque no pude ver muchas cosas, íbamos con prisa y el espectáculo de delfines se canceló por la lluvia!
Muy bonitas las fotos!!!
Un beso!

Anónimo

No me canso de ver las fotos que publicas son espectaculares....
Yo cuando estuve viendo el espectáculo de los delfines se me soltaban las lágrimas de la emoción por verlos, es que para mí los delfines tienen un "algo" muy especial.
Y tú cada día más guapa.
Gracias por compartir esos momentos.

Un abrazo.
Isabel

alcorze

Estuvimos este verano en el Oceanographic y no sé si disfrutaron más nuestros hijos o nosotros. Las fotos están geniales.

Anónimo

Que vestido tan chulo llevas, me gusta ;). Ya nos contaras lo de la actividad de entrenadora, a ver con que nos sorprendes, que seguro será locura total. ·#Happy = Preciosa sonrisa. Xaoooo...

Duna

Desiree C: En nuestro primer viaje a Valencia también nos llovió de lo lindo, en este segundo nos "desquitamos" jejeje y pudimos disfrutarlo más :) Besos

Isabel: A mí los delfines también me encantan, tuve un sueño muy gracioso con un delfín que se llamaba LUCIL y os conté por aquí y mi idea es como dije en el post poder ser "Entrenadora por un día", me encantaría meterme con ellos, #ilusiónmodoON

Alcorze: Está genial, yo quise volver porque guardaba un buen recuerdo del sitio :) Besos

Anónimo: Jejejeje lo de entrenadora lo tengo anotado para hacer en el futuro, como buena apasionada de los animales :)