domingo, 30 de noviembre de 2014

Bendito ibuprofeno



Llevo desde el viernes cuando salí de trabajar sin moverme de casa.
Sofá, cama, mantita, infusiones de tomillo y miel y los benditos ibuprofenos (+antibióticos) han sido mis más fieles acompañantes.
Mis ratos de ocio han sido para actualizar redes, ver algún capítulo de "The Strain" (miedo miedo), adelantar en la lectura (me encanta Nacho Mirás) y hacer un pedido online en Mango (que ni mala puedo dejar de comprar!).

¿Cómo va vuestro fin de semana?

6 comentarios:

Anónimo

Fines de semana así también se agradecen un montón, bueno ha sido por obligación el tuyo, pero la parte buena es que tienen su aquel los fines de semana así.
Disfruta lo que queda de domingo :)

Gema

M Luz

Vaya fin de semana más chungo, ufff me ha tocado trabajar y aunque llovía, la gente ha venido a comprar como sí se acabará el mundo uffff estoy agotada.
Por cierto para ti es San Ibuprofeno y para mi el Diablo Ibuprofeno, mi House me lo ha prohibido terminantemente por ser el posible culpable de mi meningitis. Precisamente tuve visita en su consulta el pasado jueves y me lo volvió a recordar.

Anónimo

Me ha hecho gracia lo de San Ibuprofeno :-) la verdad es que nos alivia en algunos momentos. Te deseo una pronta y buena recuperación campeona.

Xaoooo!!!

Désirée C.

Hola!!
Vaya!!! Espero que te recuperes pronto!!
Y que no sea gran cosa!

Ains pues está muy bien con un fin de semana lluvioso...mejor en casa :) Y con mantita y te y lectura genial!
El mio lleno de planes y curro jajaja.

un beso!

Duna

Gema: Sí, si a mi me encantan los findes tranquilitos en casa pero preferiblemente sin fiebre o sin encontrarme mal jeje. Un besote y gracias por comentar :) :)

M Luz: Cuídate mucho, ya sabemos que lo que va bien para unos no tanto para otros así que si t va mal el ibuprofeno ni probarlo. Para mí es mi compañero fiel antes y después de los pinchazos.

Anónimo: Gracias, hoy ya estoy mejor, volví de un día intenso de trabajo y parece que recuperándome rápido.

Desiree C: Muchas gracias, voy mucho mejor. Espero que a pesar de tantos planes hayas podido descansar. Un besotee

Lou Perea

Que tal sigues Duna?. Que has tenido mala, la garganta?.
Besos de curasana

LOU