sábado, 15 de noviembre de 2014

En estos días...


Si cuando digo que da miedo...
Abraham Setrakian (dcha), mi favorito hasta el momento

Llevamos unas semanas enganchados a esta serie "The Strain" basada en la saga de novelas "Nocturna" de Guillermo del Toro
La trama comienza cuando un Boeing 777 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador.

Vamos por el capítulo 1x06 y de momento sólo hay una temporada (13 episodios). Serie que recomiendo encarecidamente aunque la vea modo miedito ON ;)
 
Llavero "Hoy va a ser un día genial"

Novela sobre las relaciones de pareja (de una blogger)

Este sólo con ver la portada supe que lo tenía que leer (en clave de humor)

Falda cuero

Botines cowgirl

Hoy estuvimos en PlaZa y me compré dos libros y un llavero de Mr. Wonderful para empezar los días con un mensaje positivo!
También me cogí una falda de cuero marrón y unos botines #deseandoestrenar

Feliz fin de semana!

2 comentarios:

Anónimo

Buffff, yo lo del miedo lo llevo fatal, evito series y películas que luego me aparecen por la noche seres extraños, jejeje. :-S. Yo prosigo con las nuevas temporadas de Homeland y The Walking Dead y esperando Vikings.
Mola mucho la falda y los botines, un cinturón con pistolas y vaquera total ;-)

A terminar muy bien el finde, xaoooo....

alcorze

El libro de Timun Vernes me gustó pero se me hizo un poco pesado.

En cuando a la serie no la he visto pero me la apunto Cuando leí los libros, que van de más a menos, pensé que aquello estaba hecho para cine o tv.