viernes, 19 de diciembre de 2014

Este año a tod@s se nos ha quemado algo, pero nos queda ilusión...





"Y es que en este país, nos hemos dado cuenta que tenemos algo a prueba de fuego. Es la enorme capacidad de apoyar siempre a quién tienes al lado. Porque el sentido del humor y las ganas de salir adelante, eso, no nos lo quema nadie..."

Llevo una semana complicada, llevaba días sin actualizar pero ha sido ver este anuncio y saber que tenía que compartirlo... 
¿Os parece tan emotivo como a mí?

También os quiero hablar del libro con el que estoy ahora, se llama "El mejor peor momento de mi vida" y cuando lo acabe os hablaré más en detalle pero se está convirtiendo en MI libro favorito (que es mucho decir).
Nunca subrayo un libro pero en este estoy fosforito en mano marcando las frases que me gustan o me sacan una sonrisa.
Además me siento reflejada en muchas de las cosas que cuenta porque he sentido lo mismo o similar mientras pasé por mi cáncer.
Si queréis ver la vida desde otro prisma, si queréis sonreír a pesar del cáncer, si queréis admirar a alguien... tenéis que conocer a Nacho Mirás... a mí me tiene enamorada!!
Ahora que llegan las navidades y seguro que much@s no sabéis que regalar se os puede ocurrir alguien a quien le gustaría, estoy segura!

Feliz finde a tod@s

2 comentarios:

Isabel

He estado toda la semana oyendo hablar de él pero aún no lo había visto en su integridad. Emotivo de verdad, gracias por compartir.
Campofrio nos da una lección de como resurgir de nuestras cenizas, y nunca mejor dicho. Y como sacar lo positivo de esas situaciones negativas que nos encontramos o nos vienen a enseñar lecciones en nuestra vida.

Supongo que muy relacionado con ese libro, del que espero rreseña con auténtico interés. :)

Buen fin de semana Duna.

Un abrazo
Isabel

Anónimo

Cierto que el anuncio está muy acertado. Apunto lo del libro viendo que tu valoración es tan tan positiva sobre él.
Espero que las complicaciones de la semana no te hagan perder la sonrisa :-)
Feliz finde también, xaooooo.....