domingo, 11 de enero de 2015

Pasta rellena de queso de cabra y cebolla caramelizada con salsa de nueces

 
Algunos ingredientes de la receta

Mantequilla derritiéndose y nueces picadas
Mezclando ingredientes
Con nata, nuez moscada, pimienta y rulo de cabra
Pasta a hervir "al dente"


Resultado final

Hoy domingo mientras Óscar estudiaba su Máster universitario me he dispuesto a preparar un plato rico con pasta fresca rellena que compré ayer.
Os lo quiero compartir porque me parece muy sencilla y rica, el secreto está en la salsa que queda suave y no enmascara el sabor de la pasta rellena.
Os dejo unas fotos del proceso.
Uno de mis propósitos de este nuevo año es cocinar más, aprender nuevos platos y perfeccionar otros.

¿Vosotros sois "cocinillas"?

6 comentarios:

Anónimo

Jovas!!!!! Hoy me matas con esta entrada, acabo de llegar de trabajar y del agotamiento no me apetece cocinar, no harás pedidos online no??? :-P A mi si me gusta la cocina, pero no dispongo de tiempo, asi que voy a lo rápido, pero con fundamento.
Buen provecho y feliz tarde de domingo.
Xaooooo....

Désirée C.

hola!
tiene una pintaza....riquisima!
Si soy cocinillas...cada vez que pueda me pongo a cocinar cosas nuevas, me despeja la cabeza.....para todo...incluso me hace desconectar que lo necesito mucho!
un beso!

Anónimo

La pasta que se vende rellena es malísima, es como si metieras una pastilla de azafrán en cada relleno. Nutricionalmente tiene mucha "basura" a mi me gusta pero me lo dijo mi nutrición ida y nunca más la compré.
La salsa tiene pintaza! La probaré! Además el queso de cabra... Me encanta!!
Algún plato que pusiste alguna vez me encantó y te lo copie así que si compartes más ideas genial.
Yo te digo otra variedad, lo mismo pero con queso Philadelphia y bacon.
Súper rico tb!
Ah, y un pequeño apunte, un master es universitario de por sí, decir ambas palabras es una redundancia. No se puede realizar un master sino tienes carrera universitaria. La culpa es que ahora a la mínima te lo venden como master cualquier curso, pero no es así, jamás.

Gracias por compartir.
Besos

Duna

Anónimo: Gracias, a veces la falta de tiempo es verdad que nos hace cocinar casi lo mismo todas las semanas pero el fin de semana me gusta innovar o hacer platos algo más elaborados y a ver si me pongo más a ello. Un beso

Desirée: Mucha gente comenta que cocinar les relaja y que se evaden así que me alegro que seas una de ellas. Un besote

Anónimo: Muchas gracias por la sugerencia del plato, tengo que probarlo!! Si nos parásemos a pensar muchas de las cosas que comemos en nuestro día a día no "viviríamos" pero de vez en cuando está bien un capricho.
Respecto a lo del máster tienes razón que por ahí "venden" de todo, en su caso no hay problema, con sus 2 licenciaturas no tiene inconveniente en acceder a este tipo de estudios.
Un saludo

Anónimo

Gracias por responderme ☺️
Si si o sea, tú al especificar que era universitario ya se sabe que él ha accedido por carrera. No lo dije en ningún momento por vosotros, sino intentando explicar esa redundancia. Pero es que así debería de ser. Cuando escucho a gente decir de un "master" me da coraje, toda formacion es válida, buena y loable. Pero mucha gente no llama las cosas por su nombre. También hay pocos escrúpulos de academias y gente muy desinformada. Esto conlleva a que quien acceda por carrera como es vuestro caso tenga que especificar que es universitario cuando es que no hay otra manera!.

Y para mí también, especificarlo lo de universitario es cometer un error, tanto esto, como quien no tiene carrera y dice que hace un master. Incultura en ambos.
A mí un rector jamás me hubiera dejado decir que es un master universitario. Cuestión de estilo supongo. Cuando hice el doctorado tampoco decía doctorado universitario, es que si en esas fases se usan esas redundancias... Malo!

gracias por tu blog y por ser siempre tan agradable con todos.
Creo que te lo comenté una vez hace muuuucho; guapa, un blog con estilo y contenido; y generoso, muy generoso,
Por todo lo que compartes.
Gracias
Un abrazo*

(El otro comentario el Autocorrector hizo que escribiera un poco chino. Comentar desde el movil es una tortura, otro de los motivos por los que nunca suelo comentar los blogs! Perdonad por las faltas y las que seguro releeré en este jejejej)

Duna

Anónimo: Tienes razón en que mucha gente no llama a las cosas por su nombre pero desde este blog intento hacerlo sea lo que sea de lo que se hable.
Gracias a ti por tu comentario, el blog está abierto a cualquier tipo de comentario y respetando todas las opiniones siempre que no se entre en la descalificación o la pérdida de respeto.
Puedes comentar cuando quieras, me alegro que te guste mi rinconcito :)

Un saludo!!