sábado, 1 de agosto de 2015

Yo para ser feliz quiero un... león





No es la primera vez que os hablo de mis sueños locos en el blog; esta noche pasada he tenido un sueño digno de contar.
La aventura transcurría en mis sueños al lado de un león enorme del que me hacía amiga y cada vez que iba a verlo me abrazaba y quería jugar conmigo jajajajajajaja.
Abrazos y revolcones por el suelo, yo era feliz con mi león :)
Algo similar a lo que se puede ver en este vídeo era mi sueño, y además había gente que me grababa en vídeo.
Mi pasión por los animales, como veis, no tiene límites!

Feliz fin de semana :)

2 comentarios:

Anónimo

Bienvenidos al arca de Duna!, jejejejeje, ya llevas unos cuantos animalitos no?, a ver con que nos sorprendes en el próximo episodio de tus sueños locos.El vídeo es una pasada.

Xaoooo y sonrisas mil......

Duna

Anónimo: Los animales son mi debilidad, pero a veces tengo unos sueños... Gracias por comentar. Un saludo