domingo, 10 de enero de 2016

Resumiendo... en imágenes




1. Regalo de Reyes, libro de Óscar Jiménez, un crack que ha recorrido más de 800km en silla de ruedas en 7 días
2. Juego Takenoko, me encanta :)
3. Leído en unas horas, Imposible de Óscar Jiménez
4. Los juguetes de Zen
5. Una de mis tortillas rellenas (de queso esta vez)
6. Postre que hice hace unas semanas
7. Zapatillas oveja calentitas
8. Recupero el collar con mi nombre
9. Mis botas favoritas, les estoy dando mucho uso.

Y os dejo un scketch que me gustó mucho del especial de Jose Mota esta Nochevieja jejejejeje



1 comentarios:

Anónimo

Bien por el primer resumiendo del año!!!. Desconocía a Oscar Jiménez, he leído solo un poco quien era y vaya historia dura también, otro gran luchador no??. Yo estos días sigo muy atento de Albert Llovera que participa en el rally dakar compitiendo con un camión y buffff!!!!que tío.
Demuestras buen manejo con la cocina,no pinta nada mal lo que hiciste,bravo!!!. Y el collar mejor puesto que en los cajones :-).
Deseo que todo vaya por el buen camino, xaooooo......