sábado, 17 de enero de 2009

IL Pastificcio


Hoy sábado hemos ido pronto al mercado y después hemos ido a celebrar mi primer año de superación, hemos comido en "Il pastificcio", un italiano que me encanta y hemos probado platos nuevos:
1. Cuore all´salmone noci (pasta fresca tipo corazón rellena de bacon y rulo de cabra con salsa de crema de leche, salmón y nueces); la salsa se llamaba salmone noci como he dicho.
2. Pizza Affumicata (con tomate, mozzarella, salmón y gambas)

Todo buenísimo, nos quedamos tan llenos, porque las raciones son bastante abundantes, que no quedaba hueco para tomar postres y eso que los hacen riquísimos, un par de cafés y a reposar...
Pasamos por la casa del té y nos compramos un té nuevo (Oolong caramelo) muy digestivo y nada más llegar a casa nos hicimos uno, que ricoooo!!
Hemos creado en la alacena un rincón del té donde hemos puesto toda la colección de tés que tenemos en diferentes latas, la tetera con sus vasos, las tazas de té.... y así vamos probando cada vez que nos apetece uno de cada y los tenemos todos a mano; además iremos ampliando esta zona con tés nuevos que vayamos comprando en "Tea shop" (estoy cumpliendo uno de mis propósitos para el nuevo año: empezar a apreciar el té, jejeje)
También pasamos por la Fnac donde compramos el muñeco de Kratos (para la estantería con los demás) y protectores para la nintendo DS.
Por la noche hemos estado viendo Kung Fu Panda en full Hd, que aunque la vimos en el cine es una peli que me encanta...

1 comentarios:

::::::

Querida, me encanta darme cuenta que no eres una mujer de ensalada y agua, mi chico y yo tampoco, mira que la comida es una delicia en la vida, verdad? Me gusta mucho esto de tí