sábado, 31 de enero de 2009

Rebajas




Está comprobado "científicamente" que si vas a una tienda de ropa buscando algo concreto no lo encontrarás, ya puedes patearte toda la avenida tienda tras tienda que no encontrarás ese pantalón negro que buscas o la blusa de turno, eso me pasó a mí el fin de semana pasado, que tras entrar en varias tiendas de ropa buscando un pantalón no ví ninguno que me encajara. Hoy por la mañana bajé al centro a ver si veía algo en las rebajas y por dar una vuelta dando por sentado que a estas alturas no iba a quedar nada bonito y si era así no habría mi talla (que también suele pasar). Pues bien, para mi alegría al entrar en Oysho (que es una de mis tiendas favoritas) ví ropa interior y camisetas a muy buen precio (descubrí que eran las segundas rebajas por lo que todavía había más descuentos que en días anteriores), así que salí de la tienda con 2 camisetas (de Campanilla y Hello Kitty) y varias cosillas de ropa interior y más contenta que unas castañuelas. Pasé a Bershka y tras probarme varias cosas no me gustaba nada, crucé a Stradivarius pensando que no quedaría nada tampoco pero me llevé una grata sorpresa porque también tenían segundas rebajas y empecé a ver muchas cosas que me gustaban, ahora sólo faltaba que hubiera talla.. y era mi día de suerte!! Salí con 2 pantalones, una chaqueta preciosa (mi mejor compra), una camiseta negra de manga larga y encaje en la parte del cuello, una camisa verde militar y otra marrón chocolate más informal tipo mexicana. La verdad que cuando no vas buscando nada pasa lo que me ha pasado a mí, que casi me llevo media tienda, y super contenta porque los precios eran muy buenos y porque a estas alturas de las rebajas es una hazaña encontrar algo...
En las fotos algunas cosas que he comprado

0 comentarios: