domingo, 1 de febrero de 2009

Wall.E


"El año es 2700. WallE cuenta la historia del último pequeño robot en la Tierra. WallE es un robot que fue programado para limpiar zonas. A causa de un gigante consumismo la Tierra está cubierta de basura. Para limpiar el planeta, todo el mundo tuvo que abandonarlo e irse a vivir a una estación espacial: Axiom. El problema surge cuando se le encarga a una inepta empresa la misión de limpiar el planeta. Buynlarge (B&L) envía millones de robots, quienes supuestamente convertirán nuevamente a la Tierra en un planeta habitable. El programa de limpieza falla. Todos los robots fallan, con el tiempo cada uno fue descomponiéndose, con la excepción de uno solo. Walle está sólo en su misión y cada día limpia la Tierra tal y como fue programado sin importar que esté sólo y que ahora su tarea es gigante e imposible. Al salir el sol carga su energía para luego en el amanecer empezar a compactar basura; cuenta con una mascota, una cucaracha llamada Spot. WallE limpiará todo el planeta por 700 años, hasta que un día encuentre la razón de su existencia. Esta no será una historia de ciencia Ficción, será una historia de amor. WallE se enamorará de Eva, una robot que llega al planeta para verificar y evaluar el avance de la limpieza realizada. WallE la seguirá a su nave espacial, desde donde el espectador podrá ver el universo y un futuro de nosotros, como nunca antes se ha visto. WallE buscará su sueño y el por qué de su existencia mediante un increíble viaje a través del Universo"

Esta película la vimos anoche con Laura y Sergio, pedimos unas pizzas y lo pasamos bien; entre las pizzas, el jamón, las natillas y las gominolas nos pusimos a tope, y yo para variar, me quedé dormida jeje, aunque hoy domingo después de limpiar y comer la he vuelto a ver entera y es una peli preciosa.

He de decir que si ayer por la mañana estuve de rebajas, por la tarde volví a salir a comprar algún regalo de cumpleaños que se me había olvidado y aún me cogí un par de cosas de la abeja Maya en Oysho.

3 comentarios:

Anónimo

exacto...pa variar!!!

estuvo mu bien la peli!!

y nada, me voy a descansar q hoy despues de currar no he parado

bsks

Omar

Hola, felicidades por tu blog,lo leo cuando puedo el finde pasado estuve en casa de mi primilla de 4 años, y la estaba viendo, el caso es que me tenia que ir pero me quede enganchado a la peli y me la trague entera, esta muy chula.

Saludos.

Kmox

La película es divina. Es una muy buena sátira/parodia de la humanidad. Repito, me encanta tu blog. Saludos (: