jueves, 12 de marzo de 2009

Blog: Diario de un cáncer


Ayer al leer uno de los blogs que sigo me encontré gratamente sorprendida porque nombraban mi historia, cómo he afrontado mi enfermedad y eso me encantó porque somos muchos los guerreros que nos enfrentamos día a día a esta batalla soñando algún día con vencerla completamente y a veces viene bien hablar con gente que ha pasado lo mismo en mayor o menor grado, eso nos une y se crean nuevas amistades. Este blog lo firma Carlos, un chico de Huelva casado y con 2 niños preciosos, que también ha pasado por esta enfermedad con fin común al mío y al de muchos: hacernos más fuertes y ver las cosas de otra manera.
Su blog por si alguien lo quiere visitar es: www.diariocancer.blogspot.com
Y aquí os dejo parte de su entrada, en la que se recoge mi caso:
"El caso de DUNA es especial, sobrecogedor, y sobretodo, y aunque suene a repetitivo, es admirable. Una chica joven, 26 años, recién casada y con un tumor ginecológico. Ha sabido buscarle lo mejor a esto. Tiene una familia que la apoya, un marido que la apoya, y aquí un amigo que la admira. Se ha sometido a tres operaciones, y la última revisión fue perfecta, todo genial, aunque con algún susto por unos bultos sospechosos en las mamas, se quedó en eso, en susto nada más. Una campeona de los pies a la cabeza. Ojalá podamos celebrar pronto que esto se ha acabado para siempre."

Sólo debo hacer un par de anotaciones para no alarmar a nadie: Me he sometido sólo a 2 operaciones + radioterapia y el bulto sospechoso fue en el cuello (no en las mamas), y quedó, como dice él en un susto. Ahora, y por el momento, todo va bien, van saliendo todas las pruebas perfectas (espero q siga así por mucho tiempo)
Gracias Carlos, me llena de orgullo que nombres mi caso en tu blog junto al de otras personas y gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas :)

2 comentarios:

Anónimo

Hola Duna. Dos cosas, primero, me alegro que te gustase el que contara de manera breve tu historia en el blog, aunque sigue en mente el no hacer un resumen tan breve, sino que seáis vosotros, los guerreros quienes me resuman su histora para colgarlo y ayudar a más gente. La segunda cosa, gracias por esta entrada dedicada a mí. Mil gracias por ser como eres, por ser una luchadora, una persona a la que la vida la ha dotado con el poder de la sabiduría y no se sucumbe ante cualquier percance.

Un beso y oye, en uno de esos viajes que hagas, pásate por Huelva...

Anónimo

Vine aquí por Carlos.

Te cuento que tuve Cáncer papilar de tiroides. Todo fue descubierto muy a tiempo y todo salió super bien, de todas maneras no me descuido todos los controles de sangre, cada seis meses, salen perfectos.

Un abrazo desde mi espíritu!