domingo, 8 de marzo de 2009

Celebración cumple mamá


Hoy por la tarde-noche hemos celebrado el cumple de mi madre en una bocatería que me gusta mucho llamada Tabernalia; hemos estado la familia y amigos (las patatas bravas que son mi debilidad buenísimas, y luego platos combinados a elegir, bocadillos en chapata buenísimos, tostadas... y unos postres de muerte).
Lo mejor fue el regalo del álbum con fotos desde su infancia hasta ahora jejeje lo que me he podido reir con los peinados/ropas/demás cosas de la época. ¿Cómo nos podían vestir así a mí y a mi hermana?

Resumiendo el fin de semana nos ha cundido mucho, el sábado por la mañana fuimos al mercado y al super y después a comprar el portátil que estuvo configurando luego por la tarde Óscar y hoy domingo de limpieza en casa, comida elaborada (pescadilla en salsa verde con gambas y más gambas a la plancha), planchar la ropa, lectura y de celebración.

0 comentarios: