sábado, 7 de marzo de 2009

Regalo de cumpleaños



Ya llegó mi regalo de cumpleaños, tenía un vale por un portátil que hoy mismo "he canjeado", mi elección ha sido un portátil de 12,1" (es más pequeño que uno convencional sin llegar a ser un netbook en el que te dejas los ojos), blanco con cristales de Swaroski. Es el de la foto de arriba que no se vé muy bien pero la verdad que es ultra-fino y no pesa nada, muy manejable que era lo que yo buscaba.
En la segunda foto sale el portatil en rosa pálido, ya que el ordenador dispone de este color, negro y blanco que fue el que más me gustó.
Así que aquí me encuentro actualizando el blog desde mi nueva adquisición :) y muy contenta de haber jubilado a mi anterior portatil que el pobre ya estaba para el arrastre...
Puede parecer un poco cursi el tema de los cristalitos de Swaroski, pero he de decir que tengo debilidad por ellos, me gustan mucho (los llevo en el reloj, en algún anillo, hasta el velo de novia llevaba bordados cristales de Swaroski jejeje)
Mis otros regalitos fueron: una taza de Playboy, un paraguas plegable, dinero, un cepillo de dientes eléctrico (Oral B Vitality), un cargador de pilas recargable para la cámara y el pago de todas las excursiones del crucero que haré en breves.

0 comentarios: