domingo, 22 de marzo de 2009

El Bodegón de Plaza



Ayer sábado salimos a comer fuera celebrando esos 6 años de nuestra relación y estuvimos en un sitio nuevo para nosotros, nunca habíamos estado y nos llamaba la atención, está en la parte alta del centro comercial PlaZa Imperial y se llama "El Bodegón de Plaza".
Comimos de maravilla: Óscar pidió fideua de pescado, rabo de toro estofado y arroz con leche casero y yo hojaldre relleno de verduritas, solomillo de cerdo a la pimienta y tarta de fresas y queso. Luego un par de cafés con una muy buena presentación.
Estuvimos dando un paseo después de comer por King Jouet y por CC Augusta, pasamos también por Fly que lo cierran en breves (maldita crisis!!), Super Ocio y más paseo.

Por la tarde ya en casa mientras Óscar pintaba enanos yo me puse a hacer Pixel Art, en breves pondré fotos de las creaciones :)

Por la noche fuimos a cenar con mis padres aquí en el barrio y para culminar la noche un té con sabor a toffee.

2 comentarios:

Kmox

Qué rico se ve eso!
Saludos Duna! Y feliz aniversario atrasado(;

Anónimo

Felicidades tmb con retraso!!

que tal? yo la una de las peores guardias, o la peor en cuanto a gente, porque no hemos parado en toda la noche, solo e cenao algo de 5 a 5:30... pero bueno, tmb nos emos exao unas risas... jeje

q tal esta de precio ese sitio?¿ tiene buena pinta

bsks