domingo, 17 de mayo de 2009

Coche nuevo, BMW serie 1 conseguido!!



En unos días recogeremos nuestro nuevo coche del concesionario de BMW, es un 118d 143 cv, 5 puertas, en color plata (Quarzblau metalizado), con 6 velocidades, sensor de lluvia, sensor de luces, control de crucero, faros de xenon, lavafaros, climatizador bizona para conductor y acompañante, control de la distancia de aparcamiento con sensores delanteros y traseros, volante deportivo de cuero, molduras interiores plateadas, botón auto start-stop, llantas, avisador de cambio de marcha, etc... lleva el paquete selección Drive, en fin, otro sueño hecho realidad. Hace unos días puse mi lista de coches favoritos con este modelo en el número 1 y ahora en unos días lo tendremos en el garaje, que ilusión. Dejo unas fotos del modelo y color y cuando lo tengamos pondré alguna más.

7 comentarios:

Roberto

Menudo cochazo...disfrutadlo. Yo seguiré con mi Xsara snif snif. Si es un sueño hecho realidad, ha merecido la pena. Que la vida está para vivirla como nos plazca.

Camo

Que buen auto! Me alegro por vos Duna(:
He vuelto al mundo blog, asi que voy a firmarte más seguido(:
Un beso!

Carlos Mateo Beltrán

Ala que chulo el coche. No te quejarás eh....
Pues te invito a ti y a tu marido a hacer el rodaje hasta Huelva, a ver que tal va....

Un beso campeona

Saya

Verás cuando te montes y lo saques del concesionario, qué ilusión!!! A darte paseos por el barrio despacito para que todo el mundo te vea, que presumir de coche no es malo!

Duna

Roberto: Lo disfrutaremos... :) q tal tú? Yo tengo el mes de junio a tope de médicos y pruebas. Un saludo; por cierto, como va el tema de la mesa electoral? A mí me toca ir..

Camo: Ya se te extrañaba por estos mundos jeje ;)

Carlos: En esta vida no hay q quejarse de nada verdad? jejeje.
Lo tendré en cuenta. Besoss

Saya: A mí es que no me va mucho lo de presumir jeje; sí, tenemos ganas de sacarlo ya del concesionario, probarlo, ir a algún sitio con él.... :)
Q tal vas??

Josefina

Me vas a llevar a pasear cuando vaya a visitarte??

El Titanic, también se hundió

Duna!... enhorabuena por la compra... me alegra profundamente... que vayas a cumplir un deseo y un propósito... pues por fin.... vas a conducir un tractor!!! jajajja...
;-)