sábado, 16 de mayo de 2009

Más propósitos


El 1 de enero de este año puse en el blog una lista de propósitos para el nuevo año que empezaba pero me dejé alguna cosilla que voy a apuntar ahora, y que aunque los pongo en la lista de propósitos para el 2009 sirve el realizarlos en años sucesivos porque alguno no es muy factible para ahora jejeje y ahora me entendereis. Aquí los dejo:

- Montar a caballo (siempre he deseado montar a lomos de este animal y dar un paseo; ahora un largo paseo en esa postura a horcajadas me supondría mucho esfuerzo, me refiero a mi pierna que tras la operación aún tengo alguna limitación y en esta postura mucho rato me empiezan a dar como tirones y dolor, imagino que serán las mallas metálicas esas que me pusieron que entre eso y la radioterapia, ni radiactive-woman). En este último viaje monté en camello en Túnez, fue un paseo cortito pero la ilusión que me hizo!!!..., era todo un reto para mí, pensaba que ni podría subir y ahí que me ví yo montada en el camello más contenta que chupita :)

- Montar y conducir un tractor. Sí, sí, los que me conocen ya saben que estoy un poco loca y que no se me podía ocurrir nada mejor que querer conducir un tractor y si me descuido empezar a cantar aquella famosa canción del verano "Tengo un tractor amarillooo, que es lo que se lleva ahoraaaa...", pero bueno es un propósito más, imagino que tantos años veraneando en Salamanca viendo el John-Deere de mi abuelo tienen algo que ver jejejeje

- Hacer un safari. Este se me ha ocurrido hace poco, pero pensé que me haría feliz verme rodeada de animales salvajes y no tan salvajes mientras voy en jeep por la sabana.

En fin, que en mis arrebatos de desbordamiento de imaginación me da por pensar cosas como estas :)

0 comentarios: