jueves, 14 de mayo de 2009

Me ha tocado...


Hoy salí del trabajo y como de costumbre subí al coche, me puse a Sabina y conducí hasta casa. Nada más llegar me metí a la ducha, allí con el pelo mojado oí que llamaban al portero.. upsss Óscar se habrá dejado las llaves... subo a toda prisa con el albornoz, la toalla en el pelo completamente mojado y un rastro de gotitas a mi paso
-¿Si?
- Buenas tardes, ¿vive aquí xxx?
- Sí, aquí es
- Somos la policía, no se preocupe le traemos una notificación
- (asnaihdsiriahskansjndjhdiahdiap= ¿la poli en mi casa?)
- Hola, buenas tardes, no se preocupe, le traemos una notificación, ¿es Ud xxx?, Ha sido elegida para la mesa electoral del 7 de junio en cargo de presidenta. Su dni por favor, aquí le dejo la hoja de cita y un librito donde se explica todo, firme aquí. Buenas tardes y hasta luego
- Mi cara era un poema, sobre todo por la situación, allí en albornoz y asumiendo que será uno de mis domingos más "divertidos" del año (arghhhhhhhhh)

En fin, toda la semana currando y el domingo todo el santo día allí desde las 8 de la mañana (con la cantidad de parados que hay...), y además el presidente es el último que se va (tiene que ir al juzgado de instrucción con los resultados acompañado de la policía y esperar después al funcionario de correos, etc, etc...)
En fin, habrá que tomárselo con filosofía....

1 comentarios:

Anónimo

Joe que mala suerte. Tu cara sería un poema, pero los polis viéndote en albornoz, toalla en el pelo cual mujer árabe deberían estar a cuadros eh.....
Ante eso nada, mucha paciencia

Un abrazo campeona...