domingo, 31 de mayo de 2009

Una buena frase


Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
(Aristóteles)

4 comentarios:

Anarquista

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estás a lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

kpa

la amistad : para mi es un concepto al que le tengo mucho respeto, hay quien dice tengo amigos buenos ,hay quien dice tengo amigos malos? , yo solo concibo tener amigos, porque los amigos se les supone ya buenos digo yo , y no lo digo desde la ingenuidad. para mi la amistad me conmfiere mucho respeto y debe de ser todo lo expontanea que se pueda y por supuesto libre de interesamientos......
perdon por el rollo

Duna

Jose: Totalmente de acuerdo en lo q dices, no podría explicarlo mejor. Las cosas no basta con desearlas, hay q luchar por ellas, sea en salud, amor, trabajo... aunque a veces se luche contracorriente y frente a cosas q no esperabamos como pueda ser una enfermedad repentina y grave, pero d todo se sale... Besitos :)

Kpa: Está claro q si se está por intereses o como se dice "por el interés te quiero Andrés", eso no durará mucho; la amistad debe tener una base no fundamentada en este tipo de cosas aunque veamos casos d estos continuamente. Un saludo y gracias por pasarte x el blog :)

Anarquista

Duni, yo use palabras de borges para expresar lo que snetia, a veces otros reflejan lo que quiero decir con mejores palabras, seleccione las que mas me marcaron! y me pone feliz que a vos tambien te hayan identificado!