martes, 30 de junio de 2009

2º aniversario de boda





Tal día como hoy hace dos años, en aquel comienzo de verano del 2007, nos dábamos el "sí quiero" rodeados de nuestros invitados en un día precioso, donde no faltó el sol y el cielo era de un azul increíble.
Tras la iglesia llegaron las felicitaciones, los besos, las fotos, el reportaje con la fotógrafa y la cena con su posterior baile.
Quisimos una boda clásica, por la iglesia y de blanco, pero con toques modernos y personales que nos hacían mucha ilusión: abrimos el baile con música de Sabina, escuchamos a la entrada del banquete a Amelie, el vestido de novia se salía de lo clásico, los detalles que dimos a los invitados, la invitación tipo claqueta de cine....
La primera foto es la pareja de novios que adornó nuestra tarta; las otras fotos de la invitación.
La celebración de este aniversario y los regalos llegarán este sábado :)

"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy"
(Gregorio Marañón)

4 comentarios:

yoli

ya me acuerdo yo de ese día...el pitukín ya estaba de camino,je,je...muchas felicidades para los dos

Duna

Graciasss. Sí el pitukín estaba en tu barriguita muy a gusto, jejeje, q tal está? me han dicho que le encanta la piscina :) q rico!!!! Besotesss

Silvia

Duna no te lo vas a creer, pero yo también me case en 30 de junio de 2007. Y hoy he recibido el mejor regalo de aniversario que me podían dar, que son los resultados del escáner ¡¡¡DONDE TODO SALE BIEN!!!
Espero que a ti también te salgan bien las cosas, ya me cuentas.
Por cierto, ¿qué más cosas tendremos en común? Me he quedado alucinada cuando he leido este post. Qué casualidades que tiene la vida. Besos.

Miranfú

¡Ya he leído esta entrada! Qué originales las invitaciones, me han encantado.

Yo la verdad es que no creo que me case, y si lo hiciese sería algo totalmente informal y por lo civil... ¡ya se verá!

Besitos