jueves, 25 de junio de 2009

Anécdotas y risas del crucero


Los días del crucero fueron de muchas risas, muchas anécdotas, muchas circustancias que con el tiempo recuerdas y vuelves a reirte de igual manera que entonces, porque reirse es algo muy sano que más de uno debería poner en práctica.............. y es gratis jejeeje.
Aquí van algunas anécdotas y cosas graciosas que nos pasaron, porque sé que el día que lo relea me volveré a reir tanto como lo estoy haciendo ahora :)

Una tarde nos llegó una carta al camarote en la que el capitán nos invitaba a cenar en su mesa esa misma noche (como detalle por haber realizado mi madre varios cruceros en la misma compañía). En la cena con el capitán (Amadeu Alburquerque y la "alburquerca") con el entusiasmo de foto aquí, graba allá, yo llevaba un vestido negro con un foulard blanco y al sentarnos en la mesa los camareros nos ponian la servilleta blanca sobre las piernas; pues bien yo me quité el foulard y lo dejé apoyado en la mesa y me levanté a grabar, dejando también, como es normal, la servilleta que llevaba en las piernas encima de la mesa (os imaginais lo que vino después no?); después de grabar, me siento a la mesa y cojo la "supuesta servilleta blanca" y la coloco de nuevo, umm q comida más rica, que tarta de chocolate y como está quedando la servilleta... al acabar la cena y levantarnos... upsss me confundí y en vez de la servilleta me puse el foulard... q por cierto está bastante sucio de chocolate jajajajajaja cualquiera se lo pone.... que no lo vea el capitán jejejejejeje en fin, lo que no me pase...

Otra fue que todas las noches había espectáculos antes o después de la cena (depende del turno de cena), nosotras veíamos primero el espectáculo y luego ibamos a cenar; uno de los días sacaron al escenario a una de mis tías, era la noche árabe, íbamos las 4 muy monas con nuestros atuendos de moneditas, y dijeron desde el escenario que iban a elegir a alguien para salir al escenario, yo noté un foco aproximandose a nosotras y centrandose en mi tía jajajaja la de risas que hubo con ella en el escenario, con los brazos estirados cual nuestro señor jesucristo y los 2 payasos lanzandole cuchillos, ayy... y hay video!!!....

Otros de los espectáculos era un monólogo de humor con un señor muy bueno que era el que presentaba todos los días el show. En este monólogo habló, entre otras cosas, de los ronquidos y de que había una señora que se quedaba dormida en los espectáculos jajajjaa (parecía que hablaba de nosotras); decía que había personas que roncaban tanto que hasta el crucifijo del cabecero de la cama hacía el ruidito este típico que se hace a alguien que ronca, que parece que estés llamando a un rebaño de ovejas jejejeje

Otra cosa, esta vez muy buena, fue la sorpresa que me dieron la segunda noche en la cena. Tras terminar los platos llegaba el postre (lo mejor de cada noche), y en vez de un postre normal llegaba una tarta de chocolate sorpresa para mí, y por parte de mis tías y mi madre dos pares de pendientes, así que sorpresa doble :) lo habían hablado con nuestros camareros y jefe de mesa para darme la sorpresa sin que yo supiera nada.

Hubo muchos momentos inolvidables: aquel paseito en camello en Túnez, el helado más bueno que he probado en Roma, buscando el busto de Julio César alrededor del Vaticano, los atuendos para las noches temáticas, el día del Jacuzzi y la piscina, las merendolas al llegar de las excursiones, la música, los cafés, mojitos y combinados en los diferentes bares, los ojos en pasmo en Florencia a cada paso, la luz en la Torre de Pisa, los souvenirs del viaje, Pompeya y su historia, las ruinas de Cártago inolvidables, el mirador de Sorrento y sus limones gigantes para hacer el limoncello, los dutty free del barco, las manualidades a bordo, el personal, las comidas y las cenas, el tren Napoli express, el Vesubio coronado de un manto de niebla, el encanto de Villefranche en la Costa Azul...

2 comentarios:

Galaxxxy Girl

Hooooolaaaa wapaaaaaaaa :)))

Galaxxxy Girl

Si wapa jeje .En cuanto pueda te contesto oki? Es que ha venido mi novio de un viaje largo y bueno,jeje ya sabes.Tengo que aprovechar que el lunes se va otra vez :)))

Muakk