miércoles, 24 de junio de 2009

Compras de cosméticos y deliplus




Hace unos días compré cosas de cosmética (todo lo que tenga que ver con cremas, maquillajes, champús... me encanta).
Había oído hablar muy bien del champú Tresemmé y compré un pack en el que venía el champú (hay de varios tipos; este es acabado sedoso y liso) en formato bastante grande, 900ml, y de regalo una mascarilla de hidratación intensa. También compré en Douglas un gel de ducha estimulante con muy buen olor y la barra de labios de Clarins (rose poupée), con esto me regalaron un champú de L´oreal nutri gloss con proteína de perla (así que tengo champú para mucho tiempo).
Y ayer al salir del trabajo estuve en Mercadona ya que me habían hablado muy bien de los cosméticos y maquillaje de la marca Deliplus y había visto en un blog de maquillaje que sigo que la chica los recomendaba (gracias Aisha), y me cogí varias cosillas: 2 labiales de esta marca (nº 1 y 2, en tonos rosados), una máscara base para pestañas también de deliplus, un pincel difuminador de kajales, un gel para piel muy seca, unas toallitas limpiadoras para piel mixta y keratina líquida para reparar las puntas abiertas.
Esas han sido mis últimas compras de cosmética, seguiremos informando...

0 comentarios: