martes, 16 de junio de 2009

Mis rarezas


Fijándome en un blog amigo, me he propuesto anotar yo también mis rarezas, mis manías, mis cosas extrañas, porque todos tenemos cosas que nos caracterizan para bien ó para mal y que nos hacen únicos, especiales y diferentes.. y como diría esta persona hay gente por ahí muy rara... Aquí va mi lista:

1. No puedo ver una serie o película empezada, me pongo de los nervios, necesito verla desde el principio para ir hilando todo, aunque sea totalmente lineal, no me gusta ver nada que ya haya empezado.

2. Siempre tengo que tener productos del hogar (alimentación, limpieza, aseo personal..) de repuesto, por si se termina uno poder empezar otro, no me imagino que algo se termine y no tenga otro para empezar, no soy de las que ven que algo se acaba (comida, detergente, pasta de dientes...) y anoten que tengan que comprarlo en la próxima compra; no, necesito tenerlo con tiempo de antelación en la despensa y cuando aún quede medio kilo de macarrones tener una o dos cajas más por si acaso... necesito ver la estantería de la despensa llena y si viene una guerra nuclear saber que subsistiré jajajaja


3. Guardo y almaceno recuerdos eternamente y así tengo en varias cajas guardadas cartas que he recibido a lo largo de los años (sí, sí de las que se escribían a mano con boli bic y se echaban al buzón) de cuando tenia 12 años en adelante, guardo TODAS, de amigos de Salamanca, de amigos de fuera, de intercambio... también las entradas de cine, entradas a sitios en algún viaje, recuerdos de ese viaje... en fin que almaceno cosas que después saco con el tiempo y me encanta volver a ver (el título de mi blog me viene que ni pintado)


4. Necesito apuntar todo, porque se me olvidan muchas cosas y tengo mi cuarto lleno de post it, la agenda con un montón de anotaciones, la lista de la compra para que no se me olvide nada...
y lo que hago también me gusta anotarlo, qué día fui al cine y qué película ví, en que tienda ví esa blusa que me gustaba, una dirección de internet para ver con calma; necesito tener todo apuntado y poder tirar de agenda... o de blog :)

5. Pregunto mucho, constantemente; por ejemplo cuando voy al médico pregunto varias veces lo mismo, imagino que será para que me quede 3 veces claro jejejeje


6. Soy una maniática del orden, mis armarios con la ropa muy organizada, las perchas todas hacia dentro, las cosas siempre en el mismo sitio por el mero hecho de que si siempre dejas el reloj en un sitio, el día que no lo encuentres ya sabes a donde ir...

7. Todas y cada una de las entradas de mi blog tienen que llevar aparte del texto una foto, es así siempre, no me pregunteis porqué pero tienen que ir acompañadas de una imagen.

Tengo más, todos tenemos nuestras rarezas, pero estas son las más destacadas; y eso es lo bueno, el poder ser diferentes con nuestras manías y rarezas..
¿Alguien se anima a contar las suyas?

4 comentarios:

Anarquista

Creo que a todos nos pasa que siete son pocas, yo podria pasar hora enumerando las mias jajaja....

Besos

jo

laurita

Sí, yo destacaria la de preguntar mucho, haces uncluso preguntas capciosas, de las cuales sabes la respuesta
y también te gusta que te cuenten las cosas con pelos y señales y desde el principio de los tiempos jajaja

bss

kpa

si todas las rarezas fueran como estas....

besos

A.M.G.

Hola Duna,

Me alegro de que me hayas encontrado, tienes un blog muy interesante, veo que has pasado por una situación tan dificil como es esa enfermedad, me alegro de que ya estes recuperado.

Te he contestado en mi blog!

un besazo y a ser feliz!