sábado, 4 de julio de 2009

Entre bastidores y regalos de aniversario




Hoy hemos celebrado nuestro segundo aniversario de boda; estuvimos por la mañana en PlaZa de compras (estuve en Blanco, Stradivarius y Kiko, pero esto ya lo contaré en otra entrada) y después fuimos a comer al restaurante "Entre Bastidores", un restaurante pequeño e íntimo con una decoración minimalista, muy de diseño.
El menú consistía en unos entrantes a compartir:


Sopa fría de coco con citronela y gambas
Ensada de brevas y queso de cabra caramelizado con vinagreta de nueces
Hojaldre de verduras escalivadas y butifarra con puré de berenjenas y virutas de foie
Puntalette a la carbonara con su infusión para beber

Segundos (había que elegir un plato):

Ajoarriero aragonés con clorofila de borrajas

Dorada a la pancha con salsa de marisco y verduritas
Marmitaco de bonito con sidra y ñoras
Pluma de ibérico con salsa de mostaza antigua (él)
Cordero asado con patatas de sartén (yo)
Costilla de ternera a baja temperatura con parmentier de ajo

Postres (a elegir uno)

Nectarina asadas con crema y helado especiado
Magnum de chocolate blanco, limón y corazón de trufa (yo)
Horchata espumosa con helado de cítricos (él)

Comimos bien y llegaron los regalos.... de mi parte le regalé el Ipod Touch, le encanta la tecnología, y este "juguetito" sabía que le gustaría.
A mí me regaló un colgante de Guess precioso, muy sencillo y nada recargado como a mí me gustan; unas gafas de sol de Ray Ban, el modelo 3025 ó más conocidas como tipo aviador, en color marrón oscuro los cristales y dorado en montura (me encantannn, las queríaa!!!) y un vale por una paleta de sombras de ojos de importación que está en camino :)

Sigue el calor intenso y comienza la cuenta atrás para mis vacaciones, en 2 semanas me olvidaré del trabajo y del despertador. Empezamos a tachar días...

0 comentarios: