miércoles, 8 de julio de 2009

Regalo de aniversario II: Paleta de sombras





Hoy ha llegado la paleta de sombras de importación que estaba esperando, biennnnnnnnnnnnnnn. Al llegar a casa después de trabajar la ví allí, encima de la mesa, y alehop aquí la tenemos... la paleta de 120 sombras de Manly con un set de brochas.
Tiene colores mates y colores brillantes, y tiene mucha variedad de verdes, azules, rosas, amarillos, neutros... para hacer un montón de looks diferentes hasta aburrirme; la verdad que esto me ha alegrado el día :)
Mañana ya jueves, tengo muchas ganas de que termine esta semana y la próxima, necesito desconectar del mundo de los coches y sus problemas, garantías, etc, etc, etc, mientras sigo tachando días... 9 días y bajando....


9 comentarios:

Sara

Muchas gracias por visitar mi blog!!! La verdad es que si tenemos muchas cosas en común!! Pasaré a visitarte a menudo, me ha gustado tu blog.
Ah! ya me dirás q tal la paleta d sombras y en q web la has comprado q me muero x tener una!!
un besito

Saya

Madre que de sombras de ojos!!! Hacía varios dias que no me pasaba por tu blog, es que como no se cómo hacerme seguidora, no me avisa cuando escribes algo.
Hale, a seguir con la cuenta atras para las vacaciones... yo voy al contrario, contando los días para volver al curro.

Tessa

Que chula la paleta!!! algun dia me comprare una jajaja Y lo de la prebase que suerte,por que en mi pueblo no hay tiendas donde conseguirla.

Vamos las tiendas que conozco que sepa no tiene de eso,pero bueno ya la encontrare por otro lado.

Duna

Hola Tessa. La prebase la compré en Douglas y no conozco más tiendas donde vendan esta marca (Artdeco), mira a ver si t cae cerca algún Douglas. Un saludo

Tessa

Mira lo mio tiene delito jajaja como miro los blogs y casi todas teneis la paleta jaja si te deje un comentario y todoooooooooo,pero que fuerteeeeeee,perdona!!!! Pero es eso,que como casi todas teneis la paleta pos ya he perdio la cuenta jajaY ahora leo la entrada ydigo leches si esta la he leido yo antes jaja en finnnnnn

Y tu habras dicho y esta......jaja

Tani

Dunita, podrías pasarme los datos del vendedor, a mi me chifla el maquillaje y ya me veo haciéndome looks con esa señora paleta

besos

Tani

Duna muchas gracias, ya te contaré si me decido a pedir la paleta. Por cierto, lindo Blog, déjame decirte que ya te sigo
besos

vero

Hola soy nueva por aki me puedes decir lo que te costo la paleta y que vendedor etc.. gracias bss!!

vero

soy la de antes jeje que se me ha olvidad ponerte el email: kika_lavero6@hotail.com