domingo, 12 de julio de 2009

Ya tengo la prebaseeee!!!!!!



Ayer sábado volvimos (por enésima vez jejeje) a PlaZa; ahora que me ha llegado la paleta de sombras necesitaba la prebase para párpados de Artdeco para conseguir mayor fijación de los colores, mas intensidad de los mismos y que no se cuartearan. Hace semanas estuve en Douglas (el único que hay en Zaragoza está en PlaZa) y la tenían agotada, ayer por suerte habían recibido así que fui directa a cogerla y de paso me compré el "Eau de Parfum Flower by Kenzo" que me hacía falta ya alguna fragancia. Estuve en duda entre el eau de toilette y el eau de parfum, el toilette era más fresca de cara al verano pero muy muy suave, no dejaba casi olor en la piel, el eau de parfum tenía más intensidad pero también es suave, no es nada fuerte así que opté por esta.
Estuve en Oysho cogiendome ropa interior, había muchas cosas chulas de Hello Kitty así que aproveché y hace un par de días también me compré unas deportivas platas y blancas, muy chulas.

Óscar por su parte se cogió algo de ropa: un chaleco en Pull and Bear, una camiseta de Stewie (el de padre de familia) en Springfield y unos vaqueros y un polo a rayas azul en N´Side.
Por la noche fuimos a una terraza a cenar con Zen, aquí cerca de casa, corría un aire fresco y daba gusto comernos esos bocatas y una de bravas ñam ñam Acabamos la noche en la terraza de casa al fresco con los sillones leyendo y con el portatil, se estaba de maravilla a esas horas, sobres las 23-24 horas.

0 comentarios: