domingo, 2 de agosto de 2009

La publicidad es...



Hay cosas que son injustas, hoy hablaré de forma muy resumida de una de ellas: los anuncios de compresas.

Parece que las mujeres de hoy no tengan la regla, sino que esos días sean una fiesta (con confettis y serpentinas de colores) que haya que celebrar...

Los creativos de publicidad de estos anuncios deben ser hombres (que no tienen ni idea de cómo son esos días, no por nada sino porque no pasan por ellos) porque sino no me lo explico.. ¿cómo pueden ver todo ese proceso como una fantasía animada chupiway y lo feliz que se levanta una y a qué huelen las nubes?... estamos perdiendo el norte o qué?

Desde anuncios que salen chicas muy extrovertidas todas vestiditas de blanco saltando por el prado, con toallas hiper blancas y dando alegres vueltas en el suelo por la fresca hierba para acabar con un grupo de chicas que bailan con una sonrisa de oreja a oreja y todas vestiditas de rojo, por Diosssss... parece que sólo las niñas cursis tienen la regla y además se lo pasan bien...
O esa chica que salía en un toro mecánico que giraba a una velocidad de vértigo y toda vestida de blanco, recordais?
Y sino los de seguridad en ti misma, muy segura, muy mujer..
o me encanta ser mujer...
o "hola, soy tu menstruación"...
o te sentirás limpia, te sentirás bien... (que estoy segura que no lo habrá dicho una mujer en esos "días")

Como leí en algún sitio, son anuncios muy bonitos pero faltos de sentido de la realidad total.

8 comentarios:

Silvia

La verdad es que no se en qué se inspiran para hacer este tipo de anuncios. A mi con tanto "bimbambadadada" o tanto "que segura estoy de ser mujer" y tanto "sun sun sun" me dan mareos.
Pero hay que reconocer que gracias a los anuncios de compresas hoy podemos disfrutar de una de las frases más célebres que jamás se han dicho:
¿A QUÉ HUELEN LAS COSAS QUE NO HUELEN?_ Sin comentarios_

Tessa

A mi estos anuncios me ponen de la mala leche............ademas esque son pateticosssssss jajaja irrealessssss y falsosssssssss.

Hoy me ha venio a mi la regla y joeeee me duelen hasta las pestañas,me pongo bastante mala.Asique ya l diria yo mas de dos cosas a estos que hacen los anuncios estos conlas tias saltndo por el prado y super felices por tener a regla jajaja

Un beso y voy a ver o del post de la paleta que pense que esque o la tenias aun ,lo lei mal :)

Lunhya

Yo creo que lo hacen para que nos lo tomemos con más alegría... pero vamos... jajaja

Ya he puesto el reloj en el blog! jeje

q empieces bien mañana

besos

Maria

Hola!! gracias por visitar el blog!! :) a mi estos anuncios tb me molestan mucho, no se quien los inventara pero no tienen ninguna graciaaaa..!! Sobre lo de NYX lo q acabo de pedirles y aun no me ha llegaado es:

6 lipstick colors:

- Snow White
- Saturn
- B52
- Tea Rose
- Thalia
- Spellbound

Ya te contare q tal cuando me lleguen :)

Lo otro q pedi fue:

* 3 NYX JUMBO EYE PENCILS "ANY 3 COLOR" : Milk, Black Bean and Lime

* 6 NYX LOOSE PEARL POWDER "ANY 6 COLOR": Jade (nr.30), Ocean Blue (nr.10), Charcoal (nr.05), True Purple (nr.29), Very Pink (nr.27) and White (nr.03).

Lo malo q de los glosses no tengo el email para decirte!! cuando llege a casa si quiers te lo digo, recuerdamelo por favor! ;) se q uno era Barbie Pink, pero no me acuerdo de los otros, mas tarde te lo digo, el vendedor es Joy y es majisimo, muy rapido y atento, que vas a comprar tu? ya me dices!! Un besote!!!!

Maeva

Jajaja, tienes toda la razón.

No creo que haya ninguna mujer (por favor, si la conoces me dices) que se sienta cómoda con la regla.

Yo tb creo que esos anuncios los hacen hombres porque es todo surrealista.

África

¡¡Hola!! Cuando estoy con la regla lo último que tengo en la cara es una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo si me la llevo de turismo, como me ha pasado en mis dos últimas vacaciones...

Un besote, muak!

Duna

Silvia: Jajajajaja. Sin comentarios.. q tal tu vuelta al trabajo? Yo empecé ayer y a tope....

Tessa: A mí me sacan de quicio con esa musiquilla.. Ya ví q m comentaste dos veces lo de la paleta de 120 sombras jejejeje.

Lunhya: Ya veo que has ido poniendo cosillas en tu nuevo blog :)

Maria G: Ya me contaras q tal los pintalabios de NYX q has pedido...

Maeva: Completamente surrealistas y desquiciantes...

África: Lo de llevartela de turismo es lo peor verdad? pero bueno es algo como el tiempo, q no se puede cambiar jejeje (salvo en pausa de 9 meses jijiji)

www.lanietadecore.com

Hola cielo.
Que bien que te gustara mi blog.
Pues el vinilo lo compre en una tienda de mi barrio, pero Leroy Merlin los tiene, y por internet hay muchas paginas como Teleadhesivo
por ejemplo.
Si no encuentras avisame y te digo mas direcciones..
Gracias por visitar mi blog