domingo, 30 de agosto de 2009

Maletín de maquillaje nuevo




Se acaba el fin de semana aunque ha sido uno de los que más me ha cundido y más cosas he hecho desde el jueves a hoy domingo.

JUEVES: A mediodía al salir del trabajo, fui a comer a Ikea con Óscar (lasaña de espinacas, pasta con tomate, tarta de almendras..) y después a concretar varias cosas de la mámpara que hemos encargado para la bañera y que nos pondrán en unas semanas; me compré en el Leroy Merlin un maletín de herramientas que con imaginación he customizado como maletín de maquillaje, ya que hace unos días ví en Sephora uno igualito en color, tamaño y compartimentos pero costaba 80€, así que salí super contenta con la nueva adquisición para ordenar todas mis cosas de maquillaje; a las 16h me tocaba volver al trabajo.

VIERNES: También a mediodía (me cunden un montón) fui a Marco Aldany, una peluquería que no cierra los mediodías, a cortarme un poco las puntas que ya me tocaba sanearlas.


SÁBADO: Por la mañana fui con mi madre a PlaZa y arrasé en alguna tienda jejeje. Me compré unas botas/botines para este otoño-invierno de punta redondeada, marrones de la marca Mustang. También una camiseta blanca en Blanco y un par de jerseys (uno más fino y otro gordito) grises, un vaquero pitillo, un vaquero negro, un vestido fresco negro, un cinturón color chocolate y un neceser de geishas. Por la tarde de relax en casa y a última hora fuimos a comer un par de menús al Mc Donalds del CC Augusta, donde para mi sorpresa han abierto un LEFTIES (biennnn!!!); Óscar se compró un jersey de rayas de colores muy chulo.


DOMINGO: Toca limpieza de la casa, después limpio cristales y organizo el vestidor cambiando una balda y creando más espacio de almacenaje; ponemos lavadoras, tendemos y me toca planchar a mí, ordeno mi cuarto y las cosas de maquillaje en el maletín que me compré el otro día, etc, etc


PD: La primera foto es mi maletín por fuera, la segunda por dentro lleno y la última el de Sephora que es prácticamente igual.

6 comentarios:

Estefanía

Jeje, ¡estaba esperando tu publicación! :)

WOW, qué pasada lo del maletín, si no llegas a decir que la última foto era el de Sephora ni me hubiera dado cuenta. Aún así, intento ver las diferencias y no las encuentro. ¡Qué organizadito! Hasta te lo puedes llevar de viaje.

Veo que te compraste otro montón de ropa, ¡ponnos fotos! ¿te gustó Lefties? Yo creo que buscando siempre se encuentra algo y, sobre todo, si necesitas una prenda básica, como la mía de tirantes negros (¿te acuerdas?).

Un beso. Por aquí aún nos queda prácticamente todo el domingo así que vamos a ver si nos damos una vuelta con las bicis. Que tengas un buen principio de semana. MUAK

Tessa

Esque los maletines estos y encimade marca cuestan un poco caritos eh!!! pues hijayo sino lo dices,nin pensaria que era una caja de herramientas jaja yo lo veo igualito no se.

Y que de cosas te has comprado este finde!!! jaja en fin,veo que te ha cundido y lo has pasado bien.

Que empieces bien la semanica guapa!

Maeva

Pues si que arrasaste!!!pero ¿te bastará con eso para la nueva temporada?jajaja. muy chulo el maletín, no me extraña que estés contenta. la verdad es que a veces por ser algo de marca se pasan un rato con los precios.

un beso Duna, que tengas un buen comienzo de semana!!

::::::

Hola mi Duna linda, estoy enamorada de ese maletín, con lo que a mi me gusta el maquillaje, que no haría yo con ese maletín. Está estupendo y parece una buena adquisisción, ya nos contarás los resultados.

Esos botines de punta redondeada suenan lindos, se están usando mucho ahora, parecen de muñeca antigua, son muy lindos, ojalá nos los muestres

besos amiga, buen inicio de semana

Secretos De Belleza.

oyeee, pero que buena idea lo del maletin!!!11
corro a Leroy!!!

Duna

Estefanía: Ya ves q maletín más chulo y con lo q me gustan a mí estas cositas (ya sabes), estoy de contenta...
Lefties si me gustó pero lo ví rápido, queda pendiente una visita con más calma...
Jejejejeje ya recuerdo lo de tu camiseta de tirantes negra jejeje

Tessa: Sí q m ha cundido el finde sí :) Los de Sephora eran carísimos...

Maeva: No sé no sé si tendré suficiente para la nueva temporada jejeje pq siempre q salgo suele caer algo :) Besotesss

Tani: Los botines los voy a poner en la próxima entrada. Me alegro q t guste el maletín... :)

Mónica: Buena idea transformar la caja de herramientas eh?, aunque al fin y al cabo todo lo q hay dentro tb son herramientas para nosotras (nuestras herramientas de maquillaje) jejeje si lo coges ya m lo dirás. Bsos guapa