miércoles, 2 de septiembre de 2009

Honest scrap


Tani, de La insoportable levedad del ser, me ha nominado en su blog a un meme en el que tengo que decir 10 cosas honestas sobre mí. Esta vez no nominaré a nadie, me gustaría que a las personas que les guste este meme lo cuelguen en su blog y se sientan libres de hacerlo si les apetece.
Gracias Tani por la nominación, allá van mis 10 cosas para que me conozcan más:

1. Me encanta el rosa y el blanco (¿tendrá que ver que mi madre me disfrazara un año, cuando era pequeña, de caramelo de fresa? jajajajaja cada vez que veo esas fotos me parto....)
.
2. Me gustan mucho los animales y no soporto verlos sufrir ni mucho menos que los abandonen (hay gente sin corazón), especialmente los perros y por eso estoy como loca con mi perro Zen, y sí, me entiende jejeje (leí hace poco que los perros pueden llegar a entender hasta 150-200 palabras de su dueño)

3. Siempre me ha gustado mucho el mundo del maquillaje y la cosmética, se afianzó cuando trabajé para Max Factor hace unos cuantos años y ultimamente se ha convertido en algo que me apasiona.
4. No soporto a la gente prepotente, que se cree más que los demás, q chulea de lo que no tiene o lo que tendrá, de ese orgullo y esa mirada altiva por encima del hombro... pero de todo tiene que haber en la viña del señor jejejeje
5. Creo que soy más fuerte de lo que pensaba, eso lo descubrí hace poco tiempo y a raíz de mi enfermedad.
6. Me muerdo las uñas, creo que desde que tengo uso de razón y que yo recuerde, he probado a dejarlo con el líquido amargo de las farmacias (de varias marcas), ponerme tiritas, pintarme la poca uña que tengo para no morderla, mi madre de pequeña me echaba hasta pimienta.. ni con uñas postizas... es algo perdido, debe ser superior a mí...
7. No me gusta el alcohol, en general no bebo nada (no me gusta tampoco la cerveza) y si bebo es algo anecdótico (el vino del día de la boda, champán para brindar por algo, una piña colada en Aruba...)

8. Cada vez soporto menos el tabaco; nunca he fumado y me molesta que fumen muy cerca porque deja en la ropa y en el pelo un olor bastante desagradable (dicen que soy como los fumadores que dejan el tabaco, q son los peores porque todo humo les molesta).

9. Mi música favorita proviene de cantautores, mi favorito: Joaquín Sabina, pero también están Ismael Serrano, Fito, Serrat...
10. Me encantan las patatas en todas sus versiones pero sobre todo las patatas bravas, esto no es nuevo porque ya lo he puesto por el blog; es como una obsesión, y de hecho fue lo primero que pedí al salir de quirófano en la segunda operación: "quiero unas patatas bravas" (los cirujanos debieron flipar conmigo), por supuesto no me las dieron... pero mi buen humor no me lo quitó nadie...

Y bueno, ya anoté "mis rarezas" en el blog el dia 16 de junio, que también hay unas cuantas jejeje

4 comentarios:

Maeva

Jajaja Duna, yo quiero ver esa foto de caramelo de fresa, que gracioso.
A mi me disfrazaron de payasa, de dama antigua (con la misma tela que mi madre hizo un mantel para una mesa camilla), de sambera (o como se llame)... pero eso no lo había visto (antes, que eramos más clásicas, no).

Coincido contigo en las uñas (lo de postizas lo he pensado, pero es caro el "mantenimiento"), en beber (bebo vino en ocasiones especiales y algún smirnof ice muy de vez en cuando) y en el tabaco, cada vez me pone peor. Y el humo de los puros, menos, y eso que se supone que es más sano y el que hacen en La Palma tiene muy buena fama fuera de aquí, pero no puedo con el olor.

un beso Duna!!!

Tessa

Que bueno lo de las patatas bravas !! jaja pero te entiendo por que a mi tambien me encantan!!!

Y mi me encanta tontxu aisss tiene una cancion preciosa que se titula "te amare mejor" si puedes escuchala,ademas lo hace en lenguaje de signos.

Bueno,te mando un beso!!!

::::::

Me encanta el meme Duna, esas fotos de caramelo deben ser una "delicia" deberías compartirlas.

Del tabaco estoy absolutamente de acuerdo, no fumo, no me gusta el humo y lo evito a toda costa. Aquí en el DF ya no se permite fumar en espacios cerrados, así que mis salidas son más felices.

Tambien compartimos el gusto por el maquillaje y : Mordernos las uñas!!! las tengo largas por pura suerte, que muy a menudo las tengo en la boca, también soy un caso perdido.

Y el maltrato a los animales también me parece una barbarie

Besos amiga, un gusto conocerte mejor.

Duna

Jajajajaja, chicas lo que querais pero poner la foto del disfraz de caramelo no... bastante guasa tuve ya con mi marido cuando la vió... jajajajaja

Maeva: A mí mi madre también me disfrazó de dama antigua, de payaso, de monja, de geisha... de muchas cosas pero el año del caramelo de fresa le debió de venir un brote de inspiración.. jejejeje yo también he ido disfrazada de muchas cosas (ahora veo las fotos y.. horror jejejejeje)

Tessa: Tengo pendiente buscar esa canción de Tontxu y ver los videos q has colgado en tu blog... Besoss

Tani: Aquí en la mayoría de los bares y restaurantes está permitido fumar aq algunos (restaurantes) tienen parte de NO fumadores y es a la que acudo :) Besosss