jueves, 22 de octubre de 2009

Ambrosías de La Palma




Hace unas semanas leyendo uno de los blogs que sigo a diario me encontré con una buena cantidad de información de la isla de La Palma que no conocía.
Entre otras cosas me sosprendieron unos dulces típicos de la zona llamados AMBROSÍAS, me pareció curioso el nombre tan desconocido para mí y la descripción tan apetitosa (leen a una apasionada del chocolate en todas sus versiones).
Pero cual fue mi sorpresa cuando un día haciendo la compra en un súper llamado Alcampo me encontré con las mismas (sorpresaaaa) y decidí de inmediato comprarlas para probarlas acordandome del post.

He de decir que están buenísimas, a mí me recuerdan a los Huesitos (¿los recuerdan?), para mí tienen el mismo sabor
incluso la forma y tamaño es igual, pero con otro nombre.
Para muestra les dejo la foto de las ambrosías, que por supuesto están hechas por la empresa Tirma y vienen de Las Palmas de Gran Canaria, tal cual pone por detrás.

Hoy va por tí el post Maeva, que cada vez que las veo me acuerdo de tí jejeje.


PD: Por si alguien le interesa conocer más de la isla no duden en pasarse por el blog
"Palmera baja de la Palma" , en la entrada del día 21/09/2009.

5 comentarios:

Miranfú

Duna, sí, esas son las famosas ambrosías de las que hablaba Maeva, jejeje. Pero han cambiado el nombre y el envoltorio, porque antes se llamaban simplemente Ambrosías Tirma. Mmmmm ¡que ricas están!

África

Es verdad!!! Parecen Huesitos!

Con el hambre que tengo ahora mismo, me comería dos o tres...

Besitos!

Maeva

Duna!!!! que sorpresa!!!! cuando he leído el título del post!!!!! pues esa debe ser que la "exportan" porque yo creo que aquí sigue habiendo las tirma de toda la vida, al menos hasta hace un par de meses.
Me alegro de que te hayan gustado, si es que están tan buenas...

¡¡muchas gracias por dedicarme el post!! jjeje

un beso!!!!

Duna

Miranfú: No sé lo del envoltorio, yo era la primera vez q las veía y no me lo esperaba jejee , q sorpresa :) Por detrás pone TIRMA S.A q será la fabrica, cuya ubicación es Las Palmas de G.C...
Estoy contigo en lo de ricas, m han encantado

África: Lo primero que pensé yo también al verlas y probarlas..mmm como los Huesitoss, a mí m saben igual :)

Maeva: De nadaaa! Me llevé una grata sorpresa al descubrirlas y vamos no m iba a quedar sin probarlas jejeje chocolate chocolateee!!!
Por cierto ya nos comentarás q libros t coges así nos das ideas para las navidades q están cerca... Besotess guapa

::::::

Bravo, quería conocer esas ambrosías, alguna vez se lo comenté a Maeva. se ven deliciosas y con el bajón de azúcar que traigo, pues se me antojan más